Eventos y Formación

Nigel Hollis clausurará los próximos 10 y 11 de junio en el Brandzlab 2014

logo-brandzLos próximos 10 y 11 de junio, Nigel Hollis, Vicepresidente ejecutivo Director Global de Millward Brown y reputado experto en branding, participará en las Jornadas sobre Innovación en Marca que se celebrarán en Madrid y Barcelona.

Los asistentes a la jornada conocerán, de la mano de ponentes del más alto nivel, los últimos avances en la investigación y gestión integral de la marca: Brand Guardianship, Co-Creación de marca, la gestión en entornos digitales, entre otros. Organizada por Millward Brown GroupM y Corporate Excellence en colaboración con Grupo Correos, Bankinter y Lambie-Nairn, esta iniciativa se integrará dentro del #BRANDZLAB que se lleva desarrollando desde el pasado 14 de mayo.

Entre los expertos que están participando en el foro de marcas #BRANDZLAB se encuentran Ángel Alloza (Corporate Excellence), Juan Ramón Planas (ESIC), Lidia Sanz (Asociación Española de Anunciantes), Jon Artolozaga (GroupM Spain), Teresa Serra (IE Business School), Silvia Perales (Marketing Digital) y Vicente Condés (Asociación para el Progreso de la Dirección) entre otros colaboradores de Millward Brown.

Diariamente y hasta el 13 de junio expertos en el sector del branding estarán analizando en el #BRANDZLAB (www.millwardbrowniberia.com) cuáles son las tendencias más relevantes en cuanto al valor de la marca, sus características y todo aquello que consigue que se sitúe en los 100 primeros puestos del TOP BRANDZ 100.

Durante las próximas semanas el foro contará con colaboraciones sobre marketing deportivo, marca personal, entrevistas a directores de marca relevantes españolas, así como académicos de las Business School de nuestro país.

Ahora es ampliamente reconocido que las marcas fuertes tienen un impacto significativo para las empresas, generando un aumento en el volumen de ventas y en el precio que se ve reflejado en una mejora de márgenes e ingresos. También es importante reconocer que una marca bien gestionada tiene un impacto positivo en todos los principales impulsores de valor de la empresa, añadiendo mérito más allá de la generación de demanda.

BrandPremium

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir