Eventos y Formación

Niza se erige como el epicentro del data y la analítica de la mano del Teradata Universe

Niza se erige como el epicentro del data y la analítica de la mano del Teradata UniverseLos datos y su correspondiente y eficiente analítica se han erigido como los auténticos motores del sector marketero. Los pilares sobre los que se construyen todas las estrategias con el objetivo de alcanzar la tan ansiada eficiencia en las estrategias de las compañías y sus marcas.

Conocer las últimas tendencias, herramientas y casos de éxito en este terreno resulta fundamental para poder continuar hablando de futuro.

Esto es algo que saben perfectamente en Teradata, líder mundial reconocido en el desarrollo de soluciones analíticas y herramientas de data warehousing.

La compañía organiza entre los días 2 y 3 de abril en Niza (Francia) un evento sobre el que no debería perder detalle: el Teradata Universe.

Un punto de encuentro en el que se ofrecerá una valiosa e inspiradora selección de ponencias dirigidas a sus clientes, invitados especiales y expertos en la materia.

El objetivo que persigue la compañía con estas jornadas es establecer un punto de debate. Los protagonistas de este son los datos y su análisis para comprender el gran potencial que pueden reportar a las empresas.

La combinación de data y analítica se traduce en un incremento del valor de negocio que permite aumentar la competitividad y conducir a las compañías y sus marcas en la consecución de sus objetivos.

El programa está compuesto por una serie de ponencias ofrecidas por destacables figuras en la estructura empresarial de Teradata a nivel global. De esta forma nos encontramos con nombres como Peter Mikkelsen, vicepresidente ejecutivo internacional; Victor Lund, presidente y CEO o Chris Twogood, vicepresidente de producto y soluciones de marketing entre otros.

Además del recomendable programa de presentaciones se celebrarán una serie de sesiones paralelas centradas en casos de éxito con marcas como Audi, Vodafone, Ticketmaster, Siemens AG, Wells Fargo o The Coca-Cola Company.

Desde MarketingDirecto.com no hemos dudado en poner rumbo a la costa Sur de Francia para conocer de primera mano. ¿Preparado para adentrarse en el universo Teradata?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir