líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todo lo que no puede perderse en la próxima edición de #Formentera20

formentera20-2016Las nuevas tecnologías, el social media, el marketing y la cultura digital tienen una ineludible cita durante los días 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2016 en Formentera con la celebración de la cuarta edición de Formentera 2.0.

Un encuentro en un paraje inmejorable que servirá de punto de reunión para expertos y profesionales de distintos ámbitos posicionándose como una oportunidad para abrir las mentes y poner ideas en común.

El análisis del sector digital es la base de la que parte Formentera 2.0 para conectar, compartir y aprender con los profesionales de referencia que forman el programa de la nueva edición. Dentro del mismo no puede perderse las ponencias de Carlos Fernández Guerra, director de Social Media Iberdrola; Abraham Clotet, IT Digital manager del F.C. Barcelona; Sofía Mayoral, directora de Marketing Banco Sabadell; Genís Roca, fundador de Rocasalvatella; Karma Peirò, directora de Nació digital y Toni Sellés, fundador de Vasava.es.

Durante estas jornadas podremos disfrutar además de la charla ofrecida por Tinet Rubira, director de Gestmusic, sobre la relación cada vez más estrecha entre el mundo de la televisión y las redes sociales.

La transformación digital será la protagonista del debate principal de Formentera 2.0 2016 en el que participarán todos los ponentes bajo la moderación del fundador y editor de este medio, Javier Piedrahita. Un espacio que invita al intercambio de ideas y el networking.

Unas jornadas únicas que nos llegan bajo el hashtag #DesconectarParaConectar, un claim que cobra todo su sentido en el rápido mundo en el que vivimos en el que necesitamos detenernos un instante para poder asimilar los cambios y tendencias que suceden a nuestro alrededor.

Diseccionamos las cámaras EOS 750D y EOS 1300D: los nuevos buques insignia de CanonAnteriorSigueinteEstación 360, cuando la nieve se convierte en la nueva mina de oro para las marcas

Noticias recomendadas