Eventos y Formación

No se pierda este interesante resumen sobre todo lo visto hasta ahora en los Premios #GenioInnova15

light bulb with gearsLa innovación se ha dado cita en la ciudad de San Sebastián este jueves 9 de abril de la mano de los Premios Genio-Innovación que este año han decidido ir un paso más allá y reinventarse para no premiar sólo la innovación en el terreno de la comunicación y los medios sino que quiere reconocer esta en otros ámbitos ya que innovar, es la clave para avanzar hacia el futuro. Todo con la innovación gastronómica como marco inspirador de esta jornada.

premios genio3

Unos premios que reconocerán esta noche en una gala especial los trabajos más innovadores en el terreno de los medios impresos, audiovisuales, exterior y activación, medios sociales, branded content así como el sector digital. MarketingDirecto.com no ha querido perderse una cita ineludible en el sector para conocer hacia donde avanzamos.

premios genio2

Y para que usted no se pierda nada de lo que sucede en San Sebastián, a continuación le ofrecemos algunos de los mejores tuits que recogen la esencia de lo que llevamos visto hasta el momento en los Premios Genio Innovación 2015:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir