Eventos y Formación

"No se puede ser líder sin comunicar", Mariano Rajoy en el VIII Foro de la comunicación #WPRF2014

mariano rajoyEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha participado en el VIII Foro Mundial de la comunicación organizado por Dircom y Global Alliance en el que se han dado cita 700 profesionales y expertos del mundo de la comunicación y las relaciones públicas procedentes de 65 países.

“Comunicación y conciencia” es el lema bajo el que se celebra este foro con el objetivo de reflexionar sobre los cambios que se están produciendo en el sector para poder iniciar una nueva forma de comunicación organizativa basada en el carácter y los valores y la cultura de la escucha.

La presencia del presidente del Gobierno en este foro ha llamado la atención ya que no se ha caracterizado por sus comparecencias ante la prensa y esta intervención responde al nuevo plan desarrollado por el Partido Popular para aumentar su presencia en los medios de comunicación.

En su intervención Rajoy ha alabado el “valor de la comunicación en las sociedades modernas” explicando que nadie puede “permitirse el lujo” de dejar de lado la forma en la que se comunica. “No se puede ser líder sin comunicar” ha dejado claro el presidente.

El presidente del Ejecutivo ha querido aprovechar su presencia en este foro para dirigirse a los asistentes de las 65 nacionalidades para decirles que “cuenten nuestra historia y hagan llegar el mensaje de nuestro gran país” tras exponer que la Marca España “se asienta sobre la cultura del trabajo”. Mariano Rajoy no ha querido desperdiciar su intervención para alabar la gestión de su gobierno afirmando que “relajación cero porque aún queda mucho trabajo por hacer”.

Tampoco ha dejado de lado la situación de Cataluña de la que dice que “necesita ser gobernada” para que se solucionen sus “problemas reales” ya que no pueden “tener tantas elecciones en tan poco tiempo”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir