líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NODRIZA tech lanza su primer programa nacional de mentoría a startups

Eventos y FormaciónNiusan, CEO del venture builder

Nuevo programa de mentoría a startups de la mano de NODRIZA tech

NODRIZA tech lanza su primer programa nacional de mentoría a startups

Niusan, CEO del venture builder con una experiencia de más de 25 empresas lanzadas, guiará a la startup seleccionada en un programa gratuito de 4 sesiones que repasarán todo lo necesario para escalar su idea de negocio.

NODRIZA tech da un paso más en su objetivo de aporte de valor empresarial y social con el lanzamiento de la primera edición de su programa de mentoría a startups. Niusan, CEO de este venture builder, será quien guíe las 4 sesiones de trabajo que incluye este programa. Con más de 25 empresas lanzadas y un grupo que actualmente integra a 8 marcas y a más de 120 personas empleadas, se presenta como la figura que les aportará su experiencia, sus fracasos y logros para que sepan enfocar su producto, desarrollarlo y enfrentarse a los retos que presenta el mercado para que tengan herramientas para crecer.

Este programa es de ámbito nacional, es decir, cualquier emprendedor español o cuya idea esté ideada para desarrollar en el país, puede inscribirse para presentar su candidatura a ser seleccionado. “La riqueza y crecimiento de un país es algo que debemos trabajar todos individualmente, desde nuestro propio crecimiento personal y profesional hasta el aporte de valor a otras personas”, explica Niusan. “Cambiar las cosas es responsabilidad de todos y todos podemos llevar a cabo acciones que logren unir esfuerzos para multiplicar resultados”, añade. Los únicos requisitos que pide el programa impulsado por NODRIZA tech son por un lado que su idea tenga impacto social y por otro que tenga capacidad de ser escalable.

La compañía recogerá todas las solicitudes a través de https://nodrizatech.com/mentoring/ hasta el miércoles 30 de junio. Un equipo de expertos en desarrollo de negocio y marketing valorarán todos los proyectos bajo los criterios indicados y comunicarán el resultado a la empresa seleccionada. Automáticamente, el resto de candidatas pasarán nuevamente a fase de análisis para la siguiente edición.

Acciones de colaboración y formación

Además de este programa de mentoría, NODRIZA tech lleva a cabo distintas acciones de formación y proyectos de colaboración con startups, fondos de inversión, instituciones y organizaciones empresariales. Para difundir todo ello a su comunidad de talento joven, inversores y otros públicos con los que se relaciona, el venture builder ha creado un nuevo formato de comunicación. En él, informa quincenalmente acerca de las acciones que aportan valor profesional y contenidos gratuitos con los que impulsar el tejido educativo y empresarial.

Nota de prensa.

 

Mezcla de disciplinas, verdad e ilusión: José Luis Esteo y Daniel Solana hablan de creatividad en el Día CAnteriorSigueinteBeintoo lanza Kousteau, una plataforma de datos de clientes, y organiza un seminario web para presentarla y discutir el futuro del marketing inteligente

Noticias recomendadas