líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOMÁTICA PATROCINADOR DE LOS X JUEGOS NÁUTICOS INTERCÉLTICOS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Nomatica continúa con su estrategia de proximidad uniéndose a la X edición de los Juegos Naúticos Intercélticos que año tras año desde 1995 se dan cita en las costas del atlantico, siendo este año Galicia le región Celta de acogida.

Colabora así en los X Juegos Naúticos Intercélticos como patrocinador oficial de las pruebas de Surf que se desarrolarán del 19 al 25 de Julio en la playa de Porto do Son.

Tambien podremos ver Nomatica en Cambados en una fusión con la música célta, el día 23 de Julio, patrocinando el concierto de Folk del grupo «Lapsus Calami».

A este evento acudirán participantes de 5 Nacionalidades (de sus respectivas regiones celtas): España , Portugal, Francia, Irlanda e Inglaterra.

La Fundación Comarcal de O Salnés, agencia de desarrollo local en la comarca, será la encargada de coordinar la organización de dicho evento. La principal novedad de este año, en el plano deportivo, es la inclusión de la Fotografía Submarina como disciplina deportiva, que se desarrollará en el Parque Nacional Illas Atlánticas.

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado