líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NON SPOT PREMIA A 2 ALUMNOS DE LS E.S.P.

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El pasado 27 de marzo, Marta Fernández y David Guerra, alumnos de 2º de Creatividad y Técnicas Publicitarias, fueron premiados con el primer premio en la categoría de Vodafone en los II Premios NON SPOT. Además, también recibieron el GRAN PREMIO a las 4 categorias (Vodafone, Central Lechera Asturiana, Estrella Galicia y Visionlab).
El concurso de NON SPOT fue creado por Atres Advertising con el objetivo de incentivar la creatividad en el uso de los medios convencionales yendo más allá de la publicidad convencional.

La Escuela Superior de Publicidad (E.S.P.) ha sido creada para cubrir un importante hueco existente en la formación de publicidad y su característica diferencial es la especialización de sus tres carreras: Creatividad y Técnicas Publicitarias, Diseño Gráfico Publicitario y Comunicación Multimedia y Publicidad y Técnicas de Comunicación.

 

LAS CLAVES PARA AUMENTAR LAS VENTAS ONLINE EN TIEMPOS DE CRISISAnteriorSigueinteORANGE LOGRA UN ACUERDO CON DKV JOVENTUT PARA LA TEMPORADA ACB 2008/2009

Contenido patrocinado