Eventos y Formación

NOTODOPUBLIFEST.COM REIVINDICA LA CREATIVIDAD EN LA PRENSA

En su segunda edición, Notodopublifest.com, el Festival de publicidad hecha por los consumidores, reta al público a presentar las campañas más originales y efectivas de FordFusion, Paramount Comedy, Aldeas Infantiles SOS y la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), que agrupa a las 91 cabeceras de prensa de pago del país.

El Festival se desarrolla íntegramente en Internet a través de www.notodopublifest.com, donde los consumidores y usuarios tienen la posibilidad de descargarse los briefings de las diferentes marcas para desarrollar sus creatividades.

En total se repartirán 28.000 euros entre los premios que otorgan el jurado y el público. El ganador del Gran Premio del Jurado se embolsará 9.000 euros.

El jurado está formado por profesionales de la publicidad, la cultura, la comunicación y la creación contemporánea: el director creativo de *S,C,P,F…, Toni Segarra; el director creativo general de Shackleton, Juan Nonzioli; el director creativo de Ruiz + Company, David Ruiz; la directora creativa ejecutiva de Zapping, Uschi Henkes; el director creativo Osky Canabal; los escritores Soledad Puértolas y Lorenzo Silva; la ilustradora Silvia Prada; y los fotógrafos Txema Yeste, Leila Méndez y Txema Salvans.

Los participantes podrán enviar sus creatividades por Internet hasta el 15 de noviembre a las 24.00 horas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir