Eventos y Formación

NOVEDADES DE CITYMARKETING ELCHE 2008

Nota de Prensa:

Siguiendo el lema “aplicaciones prácticas del citymarketing” se ha incluido para los asistentes la posibilidad de escoger entre dos talleres que celebrarán durante las tardes del miércoles 5 y el jueves 6 de marzo.

Los talleres programados son “Descubriendo los valores de tu ciudad: pautas para elaborar el briefing”, impartido por José Filipe Torres de CEO de Bloom Consulting, y “Ventajas de Internet como vehículo de promoción de ciudad” a cargo de Miguel Lloret, Gerente de Netconsulting .

En el programa publicado en la web del Congreso Citymarketing Elche 2008 puede toda la información sobre los talleres y resto de conferencia y ponencias.

La Coordinadora de la Licenciatura de Desarrollo Turístico y Hospitalidad en la Universidad Iberoamericana de León, Esthela Ramírez, analizará la importancia del turismo de negocios para el desarrollo de México.

México será uno de los principales casos que se lleven a análisis en el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades, Citymarketing 2008, que se celebra en Elche (España) del 5 al 7 de marzo.

Su conferencia, “El turismo de negocios en México y su relación con el citymarketing” tendrá lugar en la primera jornada del Congreso, el miércoles 5 de marzo, a las 16:30 horas.

La Sala de Exposción del Centro de Congresos estará dividada en diversos stands en los que varias empresas y entidades públicas mostrarán a todos los asistentes sus productos y servicios.

Los stands estarán ocupados por Turisme d´Elx, Creativeup , Es Madrid (Empresa Municipal de Promoción de Madrid), Savaglio TBWA , Ciudad de la Luz y Terciario Avanzado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir