líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOVEDADES EN IMAN06

Redacción

Escrito por Redacción

Bajo el lema «Inspírate, Anticípate, Relaciónate», regresa IMAN´06, el encuentro más relevante del sector de la comunicación directa e interactiva en España, que celebra su XXVI edición. Empresas y profesionales del marketing directo y del comercio electrónico estarán presentes entre el 7 y el 9 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, donde se desarrollará el programa de conferencias que conforma el Congreso y la Feria de Marketing Directo y Comercio Electrónico, que se celebra de forma paralela al evento. Las inscripciones están al 50% de descuento hasta el 13 de febrero.

El Congreso, sin abandonar el formato basado en la celebración de Ponencias y Talleres de años anteriores, llega cargado de novedades en cuanto a propuestas, temáticas y conferenciantes de renombre internacional. Profesionales de gran prestigio en el sector, como Sir Brian Pitmann, Fundador de LLoyds Bank y el banquero más influyente de Reino Unido en los últimos 20 años, Danny Rimmer, CEO de Index Ventures y ex-socio fundador de Skype y de Netscape; Martín Varsavsky, presidente de FON; Martín Glenn, ex presidente de PEPSI Co UK o el reconocido restaurador Sergi Arola, han confirmado ya su asistencia.

Entre las apuestas más novedosas del Congreso destaca las iniciativas denominadas «Network para todos», constituida por un conjunto de sesiones paralelas al programa de conferencias que permitirá el encuentro one to one entre empresas y anunciantes, agencias y anunciantes o proveedores con clientes. Además, en esta edición, FECEMD pretende recuperar el protagonismo que el e-commerce y ha creado el «Taller de Innovación en e-bussiness».

En IMAN`06 tampoco podía faltar, un año más, la Universidad del Marketing Directo e Interactivo: La DM University. Un curso de plazas limitadas a 50 personas, en el que los profesionales que se inician en el mundo del marketing relacional, directo e interactivo o aquellos que deseen reciclar sus conocimientos encontrarán una formación de gran valor, avalada por tutores del ICEMD.

Por otra parte, el Salón se convierte este año en uno de los puntos en los que los profesionales podrán interactuar e intercambiar experiencias. Bajo el denominador común «Show Talks», FECEMD ofrecerá unos espacios abiertos ubicados en el seno de la Feria, en los que los expositores darán a conocer los productos y servicios con los que concurren al Salón y ofrecerán un debate abierto sobre innovación y tendencias en el sector.

El contacto one to one será posible también gracias a las diez «Mesas Interactivas, con la última tecnología en las que las agencias de comunicación on line podrán reunirse con potenciales empresas clientes y mostrarles en primera persona cuáles son las novedades que ofrecen.Y en este mismo ámbito de las nuevas tecnologías, IMAN´06, en colaboración con Ya.com, habilitará una zona WIFI a disposición de expositores, visitantes y congresistas.

Con un carácter más distendido, FECEMD ha habilitado El «Rincón del Café», espacio patrocinado por Mediaprisme, en el que los profesionales tienen a su disposición una zona de relax que servirá de marco inmejorable para el intercambio de experiencias y conocimientos.

 

"BRANDING EMOCIONAL"AnteriorSigueinteZAPPING ACTIVITIES REALIZA CAMPAÑA DE MARKETING DIRECTO PARA BURN

Contenido patrocinado