líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las novedades del festival CES 2023

CES 2023: vuelve una de las ferias más tecnológicas del mundo con grandes novedades

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

En 2023 vuelve el CES del 5 al 9 de enero en Las Vegas. A pesar de su cancelación en 2021, en 2022 no hubo gran participación por el miedo al COVID, pero 2023 trae buenas expectativas.

La feria CES (Consumer Electronics Show) 2023 volverá a convocar a la industria tecnológica para brindar acceso a las principales empresas de este sector. Regresará a Las Vegas del 5 al 8 de enero. La convocatoria de 2021 se canceló y en CES 2022 no hubo gran participación pro el miedo al Covid, por lo que en 2023 nos trae grandes novedades y existe mucha expectación por participar.

Este año vuelve con 41 categorías entre las que se encuentran: el 5G, ciberseguridad, impresión 3D, inteligencia artificial, mercado de criptomonedas, hardware y accesorios móviles, realidad aumentada y virtual, robótica salud digital, Internet de las Cosas y tecnología espacial

Las novedades tecnológicas del CES 2023

Estas son algunas de las novedades del CES 2023:

  • Las gafas virtuales HTV Vive. Estas gafas poseen cámaras ne la parte delanntera y lateral que permiten ver a los usuarios lo que tienen alrededor sin necesidad de quitárselas.
  • Generadores solares.
  • Samsung mostrará SmarthThings que integra un ecosistema del hogar y un sistema respaldado por seguridad mejorada para brindar experiencias contectadas.
  • LG y su gama de barras de sonido. Además de presentar los nuevos monitores OLED premium.
  • Por otra parte, Lenovo presentará su nueva generación de portátiles IdeaPad.
  • SK Hynix presenta nuevos dispositivos eSSD.
  • Nvidia será uno de los protagonistas del festival CES. Podremos ver sus últimas gráficas.

Otra de las novedades viene de la mano de Volkswagen que presenta Volkswagen ID. Aero, su nueva gama de coches eléctricos. ¿Nos traerá alguna sorpresa más?

 

M. Álvarez (Arena Media): "Con el Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos hemos dejado huella en el corazón de la gente"AnteriorSigueinte12 consejos para crear contenido en 2023 que las marcas pueden aprender de los influencers

Contenido patrocinado