Eventos y Formación

NUEVA CÁTEDRA EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Nota de Prensa:

- El objetivo es incrementar la rentabilidad de actividades comerciales realizadas por empresas e instituciones

- La nueva Cátedra desarrollará una doble actividad de investigación aplicada y de formación de profesionales del marketing

La Universidad Antonio de Nebrija y el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid han firmado un acuerdo para constituir la Cátedra Club de Dirigentes de Marketing en Dirección Comercial y Marketing, plataforma organizativa para el desarrollo de investigación aplicada, formación, docencia y difusión de conocimientos relacionados con las actividades de marketing que desarrollan empresas e instituciones.

Entre las principales actividades promovidas por la Cátedra se encuentran el desarrollo y organización de dos Master en Dirección Comercial y Marketing dirigido a posgraduados universitarios y a profesionales, la realización de un estudio periódico que facilite las previsiones de inversiones en marketing de empresas, la edición de publicaciones o la organización de foros de encuentro entre profesionales, empresas e investigadores.

El acuerdo, firmado por el Rector de la Universidad Antonio de Nebrija, Manuel Villa, y el Presidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, José Luis Marco, ha sido rubricado en el Departamento de Publicidad y Marketing de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de dicha universidad.

La Universidad Antonio de Nebrija es una de las 10 primeras universidades privadas de España, laica e independiente. Ofrece 46 titulaciones de grado, 8 dobles titulaciones oficiales, 20 títulos propios y cursos de especialización, 15 programas Master y 3 doctorados.

Por su parte, el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, es una asociación de ámbito nacional, privada e independientes, sin fines lucrativos, formada por más de seiscientos directivos vinculados con al mundo del marketing. Desde su fundación en 1961, el Club de Dirigentes de Marketing viene colaborando con diversas instituciones académicas para impulsar el avance de los conocimientos y técnicas que permitan a las empresas aumentar su eficacia y rentabilidad. La firma de este acuerdo refuerza esta línea de actividad de apoyo a la Universidad Española.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir