Eventos y Formación

I-COM incorpora la categoría a los Premios I-Com Data Creativity

I-COM Data Creativity Awards tiene una nueva categoría de inteligencia artificial

I-COM Data Creativity Awards tiene una nueva categoría de inteligencia artificial

I-COM se complace en anunciar la introducción de una nueva categoría para la 6ª edición de los Premios I-COM Data Creativity: la categoría de Inteligencia Artificial (IA).

Consciente de la creciente importancia de la IA para la industria publicitaria, I-COM quiere reconocer las prácticas de vanguardia de la transformación digital y mostrar el impacto positivo que están teniendo en la empresa. La introducción de esta nueva categoría también tiene como objetivo generar un debate sobre cómo la IA se está integrando en los procesos cotidianos e impulsando el cambio de marketing significativo, mediante la exposición de estudios de casos que servirán de referencia para los especialistas en marketing.

Además del premio AI recién introducido, otros 11 premios se otorgarán en la próxima Cumbre Global I-COM, que consiste en Ganador general, Premios de regiones de mercados emergentes y Premios que cubren las entradas de las siguientes categorías: General, Atribución, Marketing de contenidos, CRM, Datos Visualización, móvil, programático, redes sociales y video.

Los comercializadores, agencias, propietarios de medios, servicios de datos o proveedores de investigación y asociaciones comerciales involucradas en marketing digital están invitados a enviar sus proyectos hasta el 8 de diciembre de 2017. Para obtener más información sobre la categoría y cómo ingresar, visite http: // www. i-com.org/data-creativity-awards-award-categories-2018/.

Convocatoria de oradores bajo el tema “El campo de la disrupción de la realidad”

I-COM acoge con satisfacción las propuestas de los oradores para la 9ª edición de la Cumbre Global I-COM bajo el tema: El campo de la disrupción de la realidad.

El campo ‘La disrupción de la realidad’ es donde nos damos cuenta del grado y la velocidad del impacto de los disruptores predominantemente basados ??en datos en sectores industriales establecidos, y cuánto se necesita hacer para adaptar las organizaciones a fin de mantener una competitividad sostenible. También es donde vemos cómo esta nueva cultura de interrupción está influyendo en la formación de productos y servicios en toda la industria del Smart Data Marketing. I-COM recomienda encarecidamente propuestas que incluyan estudios de casos y presentaciones conjuntas con clientes. La selección se realizará sobre la base de los méritos según lo determinado por consenso por la Junta del Programa I-COM.

La fecha límite para enviar propuestas es el 31 de diciembre de 2017. Para obtener más información, visite: http://www.i-com.org/call-for-speakers-2018/.

I-COM Global Summit 2018: ¡la inscripción ya está abierta!

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir