Eventos y Formación

NUEVA EDICIÓN DEL INTERNET GLOBAL CONGRESS

Nota de Prensa:

La Fundació Barcelona Digital ya ha puesto en marcha los preparativos para la nueva edición del Internet Global Congress (IGC), un congreso consolidado como la referencia en lo que respecta a Internet y sociedad de la información en España.

El IGC2005 se celebrará del 6 al 10 de junio en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona. Se prevé repetir el éxito de 2004, año en el que participaron más de 2.500 expertos de todo el mundo y en el que se presentaron 325 ponencias. Asimismo, se contó con la intervención de más de 30 keynote speakers internacionales.

La coordinación de los contenidos del congreso y la selección de las mejores ponencias corren a cargo de un comité de expertos de reconocido prestigio: el comité de programa. Entre otras funciones, este comité está a disposición de los medios de comunicación interesados en obtener opiniones de especialistas sobre temas de actualidad de la tecnología de la sociedad del conocimiento. El gabinete de prensa de la Fundació Barcelona Digital, la entidad organizadora del IGC2005, tramitará todas las peticiones de entrevistas y de intervenciones.

Una de la principales características de este comité es que reúne puntos de vista complementarios sobre la sociedad digital, con especialidades que van desde als puramente técnicas hasta a las cuestiones sociales, económicas, mediáticas o incluso las referentes a las nuevas modas en Internet.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir