Eventos y Formación

Nueva fecha para la gala de los VIII Premios Nacionales de Marketing 

MarketingEn menos de un mes tendrá lugar una nueva jornada del Día MKT en la que se celebrará la VIII edición de los Premios Nacionales de Marketing que cada año organiza la Asociación de Marketing de España.

Por motivos ajenos a la asociación, cambiará la fecha pero no el lugar. Los Teatros del Canal levantarán el telón el próximo jueves 26 de mayo para recibir a los más de 1000 invitados que festejarán la gran noche del marketing.

Los Teatros del Canal, son un centro de artes escénicas referente en Madrid, donde se exhiben más de 100 espectáculos al año y por el que desfilarán las principales figuras del marketing. El conjunto arquitectónico de los Teatros cuenta con más de 35.000 metros cuadrados y está situado en la confluencia de las céntricas calles Bravo Murillo y Cea Bermúdez.

La Sala Roja será el escenario perfecto para esta gran noche que tendrá como protagonista el mundo del marketing y el Territorio Marketerclaim elegido para esta edición que busca poner en valor el trabajo que han desarrollado los directivos y departamentos de marketing para reorientarse y adaptarse a los nuevos escenarios digitales. 

Cada vez queda menos para la gran noche y ya está todo preparado. El 28 de abril tuvo lugar la reunión del jurado,  para elegir a los finalistas y ganadores de los VIII Premios Nacionales de Marketing.  

Este año, la Asociación de Marketing de España, lanza una oferta para todos los interesados en acudir a la gala. Un 30% de descuento durante las dos próximas semanas (hasta el 16 de mayo). Para acceder a la promoción puede envíar un correo electrónico a: [email protected]

Reserve la fecha en tu agenda: jueves 26 de mayo en los Teatros del Canal.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir