Eventos y Formación

Nueva fecha para el workshop sobre branded content del ICEMD: 28 de enero

Captura de pantalla 2015-01-09 a la(s) 09.58.36Hoy 22 de enero, ICEMD celebra en el espacio MadridPoz, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, un taller titulado Branded Content: la nueva publicidad. Dado el éxito del mismo, en el que ya está completo el aforo y dado que sigue habiendo demanda, se abre una nueva fecha: el próximo miércoles 28 de enero. Javier Regueira, doctor en Branded Content, será el encargado de dirigir esta jornada.

La duración será la misma, 5 horas por la mañana en horario de 9.30 a 14.30, y el programa tampoco varía. El precio es de 65 euros, con un 20% de descuento para antiguos profesores y alumnos.

Los módulos en los que se dividirá la jornada son los siguientes:

Introducción al Branded Content- mensajes de marca que entretienen: se hablará de el concepto de Branded Content, el nuevo prosumer y su relación con las marcas y de las evolución de los "paid media" a "earned media" y "owned media".

Fase I creación Branded Content- Planificación estratégica: Esta primera fase se centra en realizar diferentes análisis para definir la hoja de ruta de la estrategia.

Fase II- Desarrollo creativo: en este paso se dará forma al contenido, teniendo en cuenta la creatividad aplicada a la "lógica del entretenimiento".

Fase III- Producción: esta fase se centrará en la marca, su integración en el mercado y sus posibilidades.

Fase IV- Distribución de contenidos: finalmente se responderá a las grandes preguntas que se plantean a la hora de distribuir una marca, el ¿cómo?, ¿dónde? Y ¿cuándo?. También se explicarán las diferentes estrategias de amplificación.

El branded content nace como alternativa a la publicidad tradicional, con el fin de darle un nuevo enfoque a la marca a través de los conceptos pull (contexto de entretenimiento) y push (lugar de interrupción).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir