Eventos y Formación

La agencia Flat 101 se desmarca de nuevo y da un paso adelante

Nuevas fechas para las Flat 101 Digital Sessions

Para Flat 101 es importante continuar con el evento online gratuito con el objetivo de ayudar a todos los negocios y profesionales

Flat 101 Digital

Según pasan los días, y las semanas, las nuevas rutinas y hábitos de los españoles están evolucionando, dando lugar a nuevos contextos digitales y a la proliferación de experiencias únicas. Tanto es así que esta desconexión para muchos les está sirviendo para dedicarse el tiempo necesario para reflexionar y actuar libremente, enfocándose en lo que realmente desean.

Con esta motivación en la mente, tras el exitoso lanzamiento de las tres primeras sesiones de las Flat 101 Digital Sessions (Search, UX y CRO), el enorme interés generado y a petición de los profesionales del sector del marketing digital y del e-commerce, la agencia Flat 101 se desmarca de nuevo y da un paso adelante, poniendo al servicio de la comunidad online dos nuevas fechas de las Flat 101 Digital Sessions.

Estas nuevas Flat 101 Digital Sessions se centrarán en eCommerce y Digital Analytics, dando voz al resultado de la encuesta realizada entre los participantes de las sesiones anteriores:

- 21 de mayo a las 16:30, Flat 101 Digital Sessions - eCommerce

- 28 de mayo a las 16:30, Flat 101 Digital Sessions - Digital Analytics

Para Flat 101 es importante continuar con el evento online gratuito con el objetivo de ayudar a todos los negocios y profesionales digitales como mejor saben: contando lo que hacen y enseñando cosas interesantes que podáis aprovechar para los proyectos de los asistentes.

En caso de no haber podido registrarse en las Flat 101 Digital Sessions anteriores, se puede realizar el registro accediendo al enlace. Si ya se está registrado, se le hará llegar un email con el enlace correspondiente para la conexión en directo a las dos próximas sesiones.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir