Eventos y Formación

NUEVE EUROBEST PARA ESPAÑA

España sigue cosechando éxitos publicitarios. Las agencias españolas han vuelto de Estocolmo con nueve Eurobest bajo el brazo. La agencia más premiada ha sido Contrapunto con tres premios. Las otras agencias han sido TBWA con dos premios, MPG, OMD, JWT y Vitruvio Leo Burnett con un premio cada una. Cabe destacar que en esta 21º edición de los Eurobest, el Gran Premio de la categoría Integrada ha quedado desierto.

En la categoría de TV/Cinema, España no se ha llevado ningún premio. El Gran Premio ha sido para DDB London por su spot “Perro” para Volkswagen.

En Gráfica, España ha obtenido una plata y un bronce. La plata ha sido para TBWA por “Esposado” para Sony PlayStation; el bronce para Contrapunto por su campaña para Amnistía Internacional. El Gran Premio ha sido para DDB Ámsterdam por su campaña “Product Recall” para Volkswagen.

Un oro y una plata han conseguido los españoles en Exterior. El Oro ha sido para Contrapunto por su campaña para Amnistía Internacional, y la plata para TBWA por “Esposado” para Sony PlayStation. El Gran Premio de esta categoría se lo ha llevado DDB Ámsterdam por “Back of the bus” para la compañía de seguros Central Beheer Achmea.

En Medios, una plata y un bronce. MPG Barcelona se ha llevado la plata por “¿Qué debo ponerme hoy?” para Mango, mientras que OMD ha recogido el bronce por “Heading for headlines” para Vodafone. El Gran Premio ha sido para MPG London por “Targeting the zone of disappoinment” para la BBC.

El Gran Premio en Interactiva ha quedado desierto. Contrapunto se hizo con una plata en esta categoría gracias a su campaña para Amnistía Internacional. Integrada también ha quedado desierta de premio principal. Aquí, JWT se llevó un oro por “La clave reserva” para Freixenet, y Vitruvio Leo Burnett una plata por “Let us do it” para la Fundación Prodis.

Las categorías Direct y Radio, además de no contar con ganadores españoles, se ha quedado también sin Gran Premio. En Promociones, el Gran Premio ha sido para la agencia Heimat por su campaña para las tiendas Hornbach. Yen Diseño, Nordpol+ se hizo con el máximo galardón gracias a su campaña para Asics.

Para ver todos los ganadores, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir