líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo canal número 1 para e-commerce y retail

Eventos y FormaciónCreatividad evento Alcmeón

El auge del marketing de mensajes

El nuevo canal número 1 para e-commerce y retail

Enia Terrón

Escrito por Enia Terrón

El próximo 12 de mayo tienes una cita para asistir a un evento donde tratarán temas tan interesantes como es el auge del marketing de mensajes.

En 2021, según el último informe App Annie State of Mobile, la persona media pasará un tercio de sus horas de vigilia en su teléfono móvil. ¿Y adivina qué? La mayor parte de este tiempo lo pasó en aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram o TikTok… ¡7 de cada 10 minutos! Accenture predice que el comercio social casi se triplicará hasta alcanzar la asombrosa cifra de 1,2 billones de dólares en 2025.

Ahora, 2022 puede ser el año de despegue del Marketing de Mensajería porque : las «herramientas industriales» necesarias ya están disponibles (APIs, herramientas SaaS como Alcméon, conexiones CRM…), el know-how y los grandes cambios que afectan al marketing digital, especialmente en la UE. El marketing de mensajería funciona, y aporta poderosas alternativas al declive del emailing marketing, los anuncios de remarketing, o incluso la caída del número de aplicaciones de marca de uso real.

La publicidad ha encontrado un nuevo nicho para atraer audiencia y una oportunidad para personalizar sus mensajes. La sociedad busca constantemente estar conectada y al día de las novedades que giren alrededor de sus intereses, es por ello que el próximo 12 de mayo tienes una cita a las 12:00h junto a MarketingDirecto.com y Alcmeon para asistir a un evento donde profesionales del sector como son José María González, Retail Client Partner de Meta, ponente en nuestro pasado evento de #CONECTADOS22, Ignacio Bauset Alonso de Aquaservice y Emma Carranza, Regional Director Iberia & Americas de Alcmeon tratarán temas tan interesantes como:

  • Una forma fácil de generar leads
  • El auge de la experiencia híbrida
  • Impacto, el primer paso para entablar conversación

Si no te quieres perder las claves, este encuentro está preparado para ti. No lo dudes más y regístrate para no perder detalle de este encuentro tan especial. ¡Te esperamos! 

 

Las estrategias creativas y las nuevas tecnologías centran la décima edición de Formentera20AnteriorSigueinteBezoya lanza una nueva campaña para vivir muy fuerte con agua de mineralización muy débil

Contenido patrocinado