Eventos y Formación

Nuevo Dreamoc 360 XXL: los Displays Holográficos alcanzan el tamaño gigante

Con la ocasión del congreso Anual de la European Respiratory Society (ERS) que tuvo lugar en la Feria de Barcelona del 7 al 11 de septiembre, el público pudo descubrir por primera vez en España un display holográfico de dimensiones excepcionales. El metro setenta de ancho y los dos metros y medio de alto del vistoso Dreamoc 360 XXL fueron el punto de atracción del stand Respimat. Incluso los mas familiarizados con los nuevos formatos de displays, conocedores de las ya famosas pirámides Dreamoc, se quedaban asombrados ante el tamaño del objeto virtual proporcionado por el dispositivo.

Paraddax Lab, compañía distribuidora exclusiva de la gama de Real Fiction en la península destaca el gran paso que se ha logrado con su nuevo sistema holográfico: se ha mas que duplicado el tamaño comparado con el modelo siguiente. La amplia gama Dreamoc leader en el sector, ofrecía ya una gran variedad de modelos y tamaños a una, tres o cuatro caras, y responde ahora a las necesidades de máxima espectacularidad con este nuevo modelo.

Es para representar de forma animada y tridimensional el funcionamiento de un nuevo producto de la marca Respimat de Pfizer, que la agencia alemana Public Address Messebau Oehma & Partner GmbH y el proveedor de contenido, también alemán Mangold & Mangold, recurrieron al Dreamoc 360 XXL de Paraddax Lab, por ser referente en este tipo de soluciones de alto impacto visual y partner técnico y comercial de Real Fiction desde los inicios.

Además del asombro que constituye la ilusión óptica de un objeto virtual flotando en el aire, este dispositivo tiene a su favor sus imponentes dimensiones, un elegante diseño y el impecable acabado que cabe esperar del sello de calidad de Real Fiction. Al tratarse de una pirámide de cuatro caras, el espectador puede dar la vuelta completa a la instalación sin dejar de visualizar en ningún momento la animación.

Al igual que los otros modelos de pirámide holográfica, este modelo ofrece la enorme ventaja de poder combinar animaciones y elementos virtual con un objeto real expuesto dentro del escaparate... pero a lo grande.

En esta primicia en España quedo demostrado que el efecto “stop and wonder” del Dreamoc 360 XXL constituye una excelente herramienta de comunicación para destacar en el competitivo entorno de la ferias. Paraddax Lab ofrece el Dreamoc 360 XXL en venta y alquiler.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir