líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónKIT Lunch

KITS Lunch de MICE Catering

Nuevo KIT Lunch, menús gourmet para eventos virtuales

MICE Catering va un paso más allá y lanza el KIT Lunch con Menús Gourmet pensados para congresos, convenciones y reuniones.

El mundo ha cambiado y la manera de hacer eventos también. Todas las empresas del sector han tenido que renovarse, reinventarse y adaptarse a las nuevas circunstancias.

MICE Catering, empresa hasta ahora especializada en eventos presenciales, se ha convertido en pionera en eventos virtuales e híbridos. Más de 40.000 personas han podido disfrutar ya de un servicio de catering online gracias a sus KITS para eventos virtuales.

En esa línea de innovación, MICE Catering va un paso más allá y lanza el KIT Lunch con Menús Gourmet pensados para congresos, convenciones y reuniones. Los KIT Lunch son escalables, se envían a cualquier punto de la península, islas y países de la UE. Su diseño es totalmente customizable con la identidad corporativa de cada empresa. Además, son sostenibles, todos los materiales que se utilizan son reciclables y reutilizables.

Los menús del catálogo de KIT Lunch ofrecen una gastronomía mediterránea con un toque internacional con propuestas adaptadas a Good for You, Vegan e Intolerancias, perfecto para cualquier evento virtual. 

Los KIT Lunch se envían el día antes del evento con unas sencillas instrucciones de emplatado para que todos los asistentes puedan preparar sus menús y compartir un servicio de catering online auténtico y diferente.

Este nuevo producto es perfecto para cualquier tipo de evento, y consigue posicionar la marca y sorprender a todos los asistentes creando una experiencia sensorial que todo el mundo disfruta.

Nota de prensa.

Imbexa: La agencia de artistas y expertos que te hará sobresalir y aumentar tus ingresosAnteriorSigueinteAmazonia Agency y Árboles Para Siempre reforestarán 3.000 árboles en Cataluña y Aragón

Noticias recomendadas