Eventos y Formación

Nuevo manual para los profesionales del marketing

En la actualidad, el Marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier organización, lo que ha hecho que esta disciplina no se limite al ámbito académico o empresarial. Bajo este prisma, la profesora de la Universidad Europea de Madrid, Verónica
Baena Graciá, ha presentado su nuevo manual, Fundamentos del Marketing, cuya finalidad es introducir al lector en dicha disciplina y ayudar a actualizar los conocimientos de la materia a los profesionales en activo.

Para ello, ha incorporado numerosas lecturas y casos prácticos, basados en hechos reales, que dibujan un mapa de la presente situación.
A pesar de que el manual ha nacido en un ámbito claramente universitario, la profesora ha querido destacar que “el alcance de esta obra no debe limitarse, únicamente, a lo académico. Espero que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer los elementos básicos del marketing (influencia del entorno y mercado, conducta del consumidor, herramientas de segmentación de mercados o la estructura de un plan de marketing, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual”.

Fundamentos del Marketing consta de ocho capítulos que están acompañados por varias lecturas que recogen diversos casos prácticos. Así, se refuerza la conexión con el mundo profesional y la actualidad del sector, que ayuda cada día a los alumnos de la Universidad Europea de Madrid a conocer de cerca el futuro próximo que les está esperando cuando abandonen las aulas.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir