Eventos y Formación

Nuevo máster en Digital Business de ESIC

Nuevo máster en Digital Business de ESICEn un mundo donde ya nadie discute la importancia de Internet y el mundo digital, cada vez son más necesarios profesionales con una visión y conocimientos multidisciplinares enfocados a la economía digital. Un área de conocimiento que sin duda requiere de una formación constante y continúa para poder aprovechar todo lo que puede ofrecernos. ESICconsciente de la demanda y la necesidad de una formación integral en este área, ha creado el nuevo Máster en Digital Business (MDB) que nace con el objetivo de dotar a los participantes de todas las herramientas y conocimientos necesarios para poder asumir puestos de dirección y responsabilidad en este nuevo entorno.

El objetivo del Máster en Digital Business (MDB), es ofrecer una formación integral que englobe desde los aspectos más técnicos sobre los que esta nueva era sienta sus bases, a aquellos enfocados al negocio, marketing o ventas con el fin de que, una vez finalizado el programa, los alumnos estén en disposición de asumir nuevos puestos de responsabilidad y dirección en esta área, bien en empresas tradicionales que quieren hacer del mundo digital una herramienta para optimizar sus procesos e incrementar sus
ventas o bien en empresas del sector digital de nueva creación o consolidadas y que también buscan ampliar e incrementar su volumen de negocio.

En opinión de Jose Manuel Mas, director técnico del programa y director general de Storm, “el Máster en Digital Business es sin duda, por su contenido, su programa académico, su claustro de profesores y la experiencia de ESIC en formación de profesionales del área de negocios, la mejor opción para afianzar y consolidad una carrera profesional en este nuevo entorno a la vez que pone a
disposición de las empresas la oportunidad de dotar a sus empleados de un conocimiento global de este sector”.

Los objetivos del MDB se basan en tres pilares:
• Transmitir a los participantes un conocimiento integral del mundo digital contando con la experiencia de un claustro de profesores formado por profesionales de gran prestigio en el sector y con el esfuerzo del alumno y el resto de participantes.
• Desarrollar habilidades para la concepción de proyectos, su puesta en marcha, lanzamiento y su gestión tanto a nivel humano como operativo y la integración con elementos internos y externos de la compañía.
• Potenciar la actitud proactiva para la toma de decisiones y el compromiso directivo con su equipo y la organización implementando a todos los niveles los nuevos enfoques de la era digital.

El Máster en Digital Business está dirigido a diplomados y licenciados que posean un expediente académico satisfactorio y un nivel mínimo de English Business. Además, para el enriquecimiento entre los participantes será necesario contar con experiencia profesional acreditable preferiblemente en puestos de responsabilidad dentro del sector. Cualquier otro mérito, tanto profesional como personal, será valorado por la Comisión de Admisiones de ESIC.

El nuevo MDB aplica las técnicas de formación más vanguardistas. Técnicas que durante años han sido utilizadas por las principales escuelas de negocio del mundo y actualizadas en base a los continuos cambios que sufre el sector de la industria tecnológica y digital.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir