Eventos y Formación

Nuevo máster en dirección de logística y cadena de suministro en ESIC, un programa con un enfoque multisectorial

esicLos consumidores, cada vez mejor informados y más exigentes, quieren obtener su producto ahora mismo, aquí mismo y al precio justo. Estos consumidores y el actual entorno de crisis, están transfiriendo mucha presión en la búsqueda de la calidad, la innovación en la respuesta rápida y adecuada por parte de los fabricantes y distribuidores.

En opinión de Ignacio Soret, director del nuevo Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro de ESIC, “este programa se estructura en tres pilares básicos que se desarrollaran de forma integrada: las tendencias que afectan al desarrollo estratégico de las organizaciones, los elementos que afectan a la gestión táctica y estratégica para la optimización de la cadena de suministro, así como los aspectos transversales al programa encaminados a favorecer el desarrollo de las competencias personales y profesionales de los participantes como son la planificación y el control de proyectos, la planificación de actividades, el talento y liderazgo directivo y las técnicas de presentación”.

Los alumnos que superen exitosamente el programa formativo que se impartirá en Madrid, obtendrán una doble titulación: la propia del máster de ESIC y la acreditación como consultor SAP certificado en Procurement, mientras que los alumnos que realicen el máster en Zaragoza, obtendrán, además de la titulación propia de ESIC, la acreditación como consultor certificado Microsoft Nav Trade & Inventory. La Escuela ofrece, a través del Plan IMPULSA, descuentos especiales para las matrículas realizadas antes del 30 de septiembre.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir