Eventos y Formación

Nuevo MBA reconocido internacionalmente se impartirá en Facebook

Nuevo MBA reconocido internacionalmente se impartirá en FacebookEn la actualidad, son muchos los estudiantes que prefieren pasar su tiempo revisando las actualizaciones en Facebook que estudiando. Es por esta razón que la universidad London School of Business and Finance ha decidido ofrecer un MBA a través de esta red social, el cual se encuentra funcionando desde el mes de noviembre.

Basta con hacer clic en “Me gusta” sobre la aplicación del Máster y los usuarios podrán recibir más de 100 horas gratis de material educativo. Asimismo, la página web de la universidad ha publicado su presentación orientativa a este Máster, que presenta la opción de enfocarse en Strategic Planning, Organizational Behavior, Corporate Finance y Marketing Management.

Hasta el momento, 35.000 personas han dicho que “les gusta la aplicación”. Sin embargo, el uso de la misma no está demostrando que sea por personas realmente interesadas en hacer el máster: “hemos calculado que el 99% de los usuarios sólo pasan a ver la aplicación” opina Aaron Etinger, director de la universidad.

Los creadores de esta aplicación están contentos por la atención que ha generado esta propuesta. “No necesitamos hacer tanta publicidad al respecto, ya que la publicidad se está generando por sí misma.” De igual manera, los creadores de esta famosa aplicación en Facebook esperan que gracias a esta iniciativa se genere una tendencia dentro del estudio online. “Seamos sinceros, los estudiantes siempre miran – aún cuando están en clase – su iPod, smartphone y hasta su cuenta en Facebook. ¿Por qué no intentar recoger su atención desde allí?”.

El material educativo presentado dentro de la aplicación es gratuito, así como la participación a este MBA. “Nosotros les ofrecemos a los estudiantes la libertad de decidir(se por el MBA) cuando quieran y cuando consideren que en verdad les interesa” añade Etinger cuando menciona que no existe una fecha establecida para el inicio del Máster. Expertos opinan que de cada 4 estudiantes uno interrumpirá sus estudios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir