Eventos y Formación Nuevo merchandising solidario de Bob Marley y concierto tributo en Hard Rock Cafe Madrid

bob marley hard rock cafe madridHard Rock Internacional anima a los fans de todo el mundo a unirse en el lanzamiento de su 34º línea de merchandising: la Signature Serie de Bob Marley, compuesta por una camiseta y un pin inspirados por el icono del reggae Bob Marley, a beneficio de City of Hope.

“La asociación entre Hard Rock y City of Hope mantiene el legado de mi padre con vida, y además consigue marcar una diferencia en las vidas de las personas con enfermedades graves”, dijo hija primogénita de Bob Marley, Cedella Marley, CEO de las empresas de Bob Marley y diseñadora de la camiseta de esta Signature Serie. “Nuestro padre pasó su vida animando a la gente de todo el mundo a unirse por el bien, olvidar sus problemas y ser inspirados, un espíritu que se repite hoy con esta acción”.

El 15% de las ventas de la Signature Serie de Bob Marley se destinará a la organización City of Hope, un centro líder en investigación y tratamiento del cáncer, la diabetes y otras enfermedades que amenazan la vida. La edición limitada estará disponible online y en la renovada Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid desde este mes de febrero.

“Esta nueva Signature Series de Hard Rock nos ayudará en City of Hope a continuar con nuestra misión de proporcionar una atención sobresaliente”, dijo Kelley Morris, ejecutivo de City of Hope. “Son asociaciones como estas las que nos ayudan a llevar a cabo las investigaciones innovadoras y a ofrecer programas de educación centrados en la eliminación de enfermedades graves.”

“Como una auténtica leyenda de la música y un defensor del cambio social, Bob Marley era una opción ideal para nueva línea Signature Series de Hard Rock“, dijo Kellie Brown, director de Filantropía para Hard Rock International. “Nos sentimos honrados de trabajar con la familia Marley y no podía pensar en una mejor manera de celebrar la vida y la música que unir a los fans para lograr un mundo mejor con Bob Marley”.

Para celebrar este lanzamiento, Hard Rock Cafe Madrid celebrará una fiesta con concierto tributo a Bob Marley el día 17 de febrero de 18 a 20h, con la colaboración de Universal Music Spain. La música correrá a cargo de los excelentes músicos que colaboran habitualmente en la Hard Rock Cafe Madrid Band. Se sortearán vinilos de los álbumes de estudio de Marley entre los mejores caracterizados de B. Marley y los que adquieran la camiseta. Habrá Happy Hour para los asistentes. Entrada libre.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir