Eventos y Formación

Nuevos Másters para nuevos retos profesionales

kshoolLa demanda de nuevas profesiones del entorno tecnológico y digital crece a un ritmo trepidante, sobre todo en áreas como el Big Data y el Diseño Digital, pero con un gran inconveniente y es que parece que escasean esos perfiles tan solicitados por las empresas más punteras.

La cuestión reside en que es necesario una formación adecuada y actualizada y la época estival es el mejor momento para plantearse qué hacer para mejorar nuestro perfil profesional.

Por eso KSchool, que apuesta por una formación en las últimas tendencias, lanza para noviembre de 2015 el Máster de Diseño Web y Maquetación, dirigido por Francis Restoy y Joseba Alonso de la Agencia Digital Refr3sh.

Un master que marca la diferencia con un programa formativo de gran valía,  en el que se aprenderá a crear un proyecto web de principio a fin, consiguiendo así perfiles mixtos, que dominen Maquetación y Diseño Web.

Además, también en noviembre, se estrena en Madrid la Escuela Big Data de KSchool, con los Máster en Data Science y Máster en Arquitectura Big Data, dirigidos por Israel Herraiz de Amadeus y Rubén Casado de Treelogic, respectivamente. Una escuela enfocada a formar expertos en el mundo del Big Data, con un contenido específico para diseñar y dominar el análisis masivo de datos y sacar el máximo provecho de ellos.

Asimismo, KSchool, que cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos, apuesta por los nuevos perfiles tecnológicos ofreciendo una formación presencial intensiva con los mejores profesionales activos del sector, incluyendo dentro de la programación educativa de la escuela más ediciones de los másters de Marketing Online, Analítica Web, SEO/SEM Profesional o Usabilidad y Experiencia de Usuario, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir