líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevos ponentes, nuevos patrocinadores y nuevos tickets para el Sustanaible Brands Barcelona

How NowAhora cuando las vacaciones de Pascua han pasado a ser un recuerdo agradable, ya está todo en marcha para preparar el Sustainable Brands Barcelona 2016.

Nuevos ponentes

Ya se encuentran confirmados nuevos ponentes como el padre del concepto «Cradle to Cradle (De la cuna a la cuna)», William McDonough; Maria Mendiluce, directora gerente de Clima y Energía, Consejo Empresarial Mundial sobre el Desarrollo Sostenible, o Rosalía Arteaga, presidenta de la Fundación FIDAL, la única mujer que ha logrado formar parte de la Presidencia Constitucional de Ecuador.

Si quiere saber más acerca de los ponentes y el contenido, no dude en consultar su página.

Patrocinadores

Tras confirmar a Basf como el principal patrocinador, Samsung y Dong Energy también se unen en la categoría de bronce para hacer posible a todos nosotros el #SB16bcn.

Registro

Asimismo, también se han ampliado los caminos para que todo el mundo pueda disfrutar del Sustanaible Brands Barcelona. Su campaña «Vamos Juntos» ofrecerá un entrada gratuita para todos aquellos que vayan acompañados de un amigo o cliente, y además, el Paquete Corporativo permitirá a las empresas reservar ocho entradas de 1 día y una mesa de almuerzo, creando una acción de redes dentro de #SB16bcn.

Por último, también se ha puesto a disposición las entradas de un día para aquellos que no dispongan de tanto tiempo.

Puede suscribirse mediante su página web.

Presentación agencia "Montero y Ella"AnteriorSigueinteMarina Specht, primera ejecutiva incluida en el "Women to Watch Europe 2016" de Advertising Age

Noticias recomendadas