Eventos y Formación

NUMEROSA MANIFESTACIÓN PARA PROMOVER LA CREATIVIDAD EN INTERNET

Nota de Prensa:

Microsoft Digital Advertising Solutions, la red de productos y servicios publicitarios de Microsoft, organizó el pasado martes una manifestación protesta para promover el uso de la creatividad. El acto reivindicativo tuvo lugar en el Instituto Europeo di Design, en el centro de Madrid y contó con reconocidos miembros del sector publicitario creativos, planificadores y directores de marketing.

Juan Carlos Fernández, Director General de MSN/Windows Live, se encontraba entre los manifestantes animando a los participantes a que ejerzan la creatividad en Internet, desarrollen sus ideas y descubran todos los formatos innovadores y eficaces que ofrece la Red.

La primera parte de este evento fue la presentación del Theme Pack para Messenger de Movistar, realizado por RNL Storm. Enrique García y Alfonso Aznar, dieron a conocer todas las ventajas con las que cuentan los Theme Packs, exclusivos de Windows Live Messenger.

El Rich Media Todo lo Remedia. Con esta consigna, Gema Núñez demostró cómo con los formatos Rich Media la creatividad en Internet ha evolucionado. Desde su experiencia, contó su apuesta por Internet y la efectividad que obtuvo con la campaña de la película King Kong en el portal de contenidos MSN.

Su defensa del formato Rich Media, que como coreaban los presentes, “todo lo remedia”, se vio reforzada por la presentación de Oded Lida, Director General para España y Portugal de Eyeblaster Ltd.

“El límite de Robots en Internet está en nuestra creatividad; es un mundo todavía por explorar en España”. Así resumía Jesús Arévalo, Director de servicios de comunicación de Microsoft Digital Advertising Solutions, las infinitas posibilidades que ofrece este producto publicitario.

En esta reunión no podían faltar los creadores del fenómeno social “Amo a Laura”, máximo ejemplo de la viralidad que ofrece Internet a los anunciantes”. Antonio de La Rosa, Alfonso González y María López-Chicherí, además de hacer bailar y cantar a los compañeros el conocido éxito, los creativos explicaron todos los engranajes de la campaña más renombrada del último año. Los ingredientes de este cóctel fueron la creatividad, un presupuesto mínimo y el uso de medios no convencionales, como Internet.

La manifestación por el uso de la creatividad en Internet terminó con las palabras de Juan Carlos Fernández.

El acto reivindicativo tuvo lugar en el Instituto Europeo di Design, en el centro de Madrid, y contó en todo momento con la supervisión de El Cuerpo Antidisturbios de una peculiar policía. Fuentes cercanas al cuerpo de seguridad comentaron que la manifestación por la creatividad transcurrió sin incidentes, pese a que toda la sala contaba con diferentes pancartas y había un excesivo ambiente creativo entre el numeroso público que acudió a este encuentro

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir