líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuria Hernández, vicepresidenta de marketing de Unilever España, presidenta de Eficacia 2014

Redacción

Escrito por Redacción

unileverLa Asociación Española de Anunciantes (aea) ha convocado la XVI edición de los Premios a la Eficacia. El plazo de inscripción de casos, abierto el pasado 1 de abril finalizará el 30 de mayo. Las bases de participación, formularios de inscripción y categorías pueden consultarse en la web de los Premios Eficacia.

Asimismo, se ha dado a conocer la composición del Jurado 2014, que estará presidido por Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España.

La composición completa del Jurado 2014 es la siguiente:

· Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España.

· Francisco Javier Aguado, director de Publicidad de El Corte Inglés.

· Carlos Bosch, director de Medios y CRM de Danone.

· Raúl de la Cruz, country manager de Microsoft Advertising.

· Miguel Conde, presidente y director general creativo de Bap & Conde.

· David Colomer, regional ceo de Arena Iberia y ceo de Havas Worldwide Spain.

· María Menéndez, Marketing manager de Beiersdorf.

· Mónica Moro, directora general creativa de McCann España.

· Miguel Olivares, director creativo / socio fundador de La Despensa.

· Nuria Serrano Abad, directora de Planificación Estratégica de VCCP.

· Eva López – representante de Aneimo / Client Service director de Ipsos ASI.

Lidia Sanz, directora general de la aea, y César Vacchiano, presidente & ceo de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado.

Los criterios por los que el Jurado evaluará los casos presentados son los siguientes: estrategia, idea y ejecución, y resultados.

XVI edición: “Enfocados”

En esta edición, la línea temática se centrará en el concepto “Enfocados”, término con el que se quiere simbolizar la filosofía de marca y optimización de recursos en donde cada vez se hace más necesario definir la prioridad y enfocar los esfuerzos.

Los Premios a la Eficacia se estructuran en seis categorías: Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 250.000€, Eficacia en Medios, Categoría Especial Regional/Local, Categoría Especial Internacionalidad y Categoría Especial Responsabilidad Social.

De entre los Premios Oro en Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Medios, Categoría Especial Regional/Local y Categoría Especial Internacionalidad, se elegirá el Gran Premio a la Eficacia 2014.

Además, el Jurado otorgará otros premios de Oro: el Reconocimiento Especial a la Investigación, en colaboración con ANEIMO; y el Reconocimiento Especial a la Estrategia más Innovadora, en colaboración con la APG.

Los Premios a la Agencia Creativa y Agencia de Medios del Año lo obtendrán las agencias más premiadas.

Todos los componentes del Jurado de las distintas ediciones pasan a formar parte del Club de Jurados de estos galardones y son los encargados de fallar “la trayectoria publicitaria de una marca”, “la trayectoria profesional”, y el premio Sub 41.

La Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia 2014 se celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre.

Patrocinadores y Colaboradores

Al igual que en anteriores ediciones, los Premios a la Eficacia cuentan con el patrocinio de CMVocento y Clear Channel, con la reincorporación este año de Microsoft Advertising, y con Disneymedia+ y Mindshare como patrocinadores nuevos. GroupM es patrocinador en exclusiva de todas las actividades del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia.

Colaboran la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, AEACP; la Asociación de Agencias de Medios, AM; la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercado y Opinión Pública, ANEIMO; la Asociación Española de Planificadores Estratégicos, APG; y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.

Nota de prensa

 

Twitter prepara hasta 15 nuevos formatos publicitarios para meterse en el bolsillo a los anunciantesAnteriorSigueinte25 anuncios muy "chiflados" para celebrar el cuarto de siglo de vida de la mítica consola portátil Game Boy

Contenido patrocinado