Eventos y Formación

OBJETIVO CUMPLIDO: MÁS DE 200 EXPERTOS EN LA VII COMIDA DE NEGOCIO MARQUEZE TELECOM

Nota de Prensa:

Marqueze Telecom, compañía española de servicios online y proveedora de soluciones de contenido en la Red, celebró el pasado 23 de noviembre en Madrid su VII Comida de Negocios, cumpliendo su ambicioso objetivo de reunir durante 24 horas de networking a más de 200 expertos de la Red, alcanzando momentos pico de hasta 230 participantes.

Este VII encuentro ha servido de broche al décimo aniversario que ha venido celebrando Marqueze durante 2006, erigiéndose como punto de encuentro a las experiencias más innovadoras de Internet. Emilio Márquez, gerente de Marqueze Telecom, actuó como anfitrión y maestro de ceremonias, llevando el hilo conductor de una jornada complementada con períodos dedicados en exclusiva al networking.

El crisol de proyectos innovadores e iniciativas online que se dieron cita cubrieron la totalidad de la geografía española e, incluso, Portugal, impulsando las sinergias entre los diferentes negocios. Bajo el paraguas de la Red, los responsables de empresas de comercio electrónico, apuestas de bolsa, medios de pago vía SMS, sistemas de mensajería, operadoras, potenciadores de motores de búsqueda o bloggers comerciales y webmasters de primera fila, entre muchos otros, analizaron el estado del arte en Internet, afrontando sus retos y sus peculiaridades.

Tras el almuerzo, los asistentes tuvieron ocasión de participar en intensos debates, abordando temas tan controvertidos como el mercado de dominios entendido como nuevo nicho de inversión en activos procedentes del segmento inmobiliario; así como el avance de la mujer emprendedora en el mundo de los negocios online y su relación con las TIC.

En palabras de Emilio Márquez, "desde Marqueze Telecom estamos muy satisfechos del éxito de la VII Comida de Negocios, puesto que viene a demostrar el positivo crecimiento de la familia Internet, dando la oportunidad de poner en contacto personal a emprendedores de toda España y generando nuevos negocios. En suma, poniendo cara a lo que se ha denominado Internet Real".
La jornada se prolongó hasta la mañana, cumpliendo su objetivo inicial de 24 horas de networking con un balance muy positivo tanto para los organizadores como para los asistentes que prevén años de buena salud para el mundo de los negocios online en nuestro país

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir