Eventos y Formación

Ocio y negocios, integrados en PortAventura Business & Events

Ocio y negocios, integrados en PortAventura Business & EventsPortAventura Convention Centre no es sólo una de las instalaciones más preparadas del sur de Europa, es también un concepto enfocado de forma exclusiva para albergar eventos de empresa. Con rápidos y fáciles accesos a sus cinco hoteles, salas multifuncionales para todo tipo de montajes y enclavado en la Costa Daurada, a tan sólo una hora del sur de Barcelona.

El pasado 2 de marzo, Mark Robinson, Chief Commercial Officer de PortAventura World y Laura Valdeolivas, directora de la unidad de negocio de Eventos, PortAventura Business & Events, presentaron en Madrid la apertura de Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos, con la colaboración de Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari y Edurne, presentadora y cantante.

“Todo el equipo de PortAventura Business & Events estamos muy emocionados de realizar la presentación de Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos. Entre otras opciones, el nuevo parque ofrecerá la posibilidad de realizar cócteles al aire libre, cenas en una auténtica Trattoria italiana, aperturas en exclusiva y actividades de teambuilding. Una mezcla de la inspiración en el arte italiano, la cultura mediterránea y la innovación de Ferrari son el eje de conexión. El parque, que abrirá sus puertas el 07 de abril, es sin duda el proyecto más importante de la historia de PortAventura World” explicó Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events.

“La percepción de aceleración, velocidad y fuerzas de gravedad que producirá el acelerador vertical será lo más parecido a lo que se experimenta en un coche de F1. Otra atracción que provocará mucha adrenalina serán los simuladores, puesto que son semi-profesionales, y replican de manera muy real la sensación de conducir un Fórmula 1 en un circuito”, añadió Marc Gené, piloto de Pruebas de Ferrari.Ocio y negocios, integrados en PortAventura Business & Events

Ferrari Land, un nuevo parque único en Europa

El espíritu de Ferrari Land es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en sus edificios icónicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari, que estaì representado en sus icónicos coches símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Ferrari Land ha sido diseñada para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari con once atracciones con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

PortAventura Convention Cente

PortAventura Convention Centre cuenta con espacios amplios, confortables y versátiles. Se trata de una edificación absolutamente integrada en el entorno mediterráneo, en cuya distribución se han tenido especialmente en cuenta aspectos de sostenibilidad y respeto medioambiental. La luz natural en todas las áreas del Centro combina los ambientes relajados con la apuesta por el ahorro energético.

El edificio es totalmente accesible a las personas con movilidad reducida. Todas las salas tienen salida al exterior, lo que permite disfrutar de unas inmejorables vistas, tanto al mar como a los campos de golf.

Todo aquello que su empresa necesita para convertir cualquier evento en todo un éxito, está a su alcance en PortAventura Business & Events: Un gran centro de convenciones con más de 13,000 m2. (PortAventura Convention Centre) versátil, perfectamente equipado con tecnología de última generación y dotado de 18 salas multifuncionales con capacidad para albergar hasta 3.000 personas.

PortAventura B&E

Cuatro hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas (Mansión de Lucy) con un total de 2.100 habitaciones en todo el resort. Restauración propia de alta calidad en sus más de 30 restaurantes. PortAventura Park, un parque de ocio con diferentes áreas temáticas que puede disfrutar en exclusiva. Actividades de Golf y de Team building, espectáculos… todo ello inmerso en el encanto de un entorno mediterráneo. Excelentes comunicaciones y a menos de 1 hora del Aeropuerto de Barcelona.

Ocio y negocios, integrados en PortAventura Business & Events

Tu éxito es también su éxito

PortAventura Convention Centre cuenta con un equipo de profesionales a disposición de la empresa para desarrollar su evento. A partir de la idea de interlocutor único que centraliza todo el conocimiento y gestión del proyecto, su equipo de profesionales se encarga de convertirlo en realidad.

La creatividad, la imaginación y las soluciones innovadoras son la clave de la gestión de cada evento. La amplia experiencia en el segmento de eventos, convenciones e incentivos les permiten dar respuesta a cualquier exigencia, reto o obstáculo en el proceso de desarrollar el proyecto junto con la empresa asistente.

Encontrar la localización perfecta, el uso de las diversas salas y espacios, las configura-ciones, la restauración, actividades paralelas…

Lo tienen todo en cuenta para que el evento sea único, una experiencia memorable. Porque saben que no trabajan para sus clientes: trabajan con sus clientes.

Lo mejor del Mediterráneo

Enclavado en el corazón de la Costa Daurada, una área conocida en todo el mundo por sus playas, el clima y su gastronomía.

En tan sólo unos minutos podemos desplazarnos a Reus, un extraordinario enclave comercial donde la arquitectura de Gaudí destaca de forma relevante. Del mismo modo, y también a muy corta distancia, la Tarragona romana resulta un valor añadido a una visita por una ciudad milenaria.

Las playas o el encanto de las pequeñas localidades costeras que rodean a PortAventura World se convierten en el afterwork perfecto para disfrutar tras una jornada de trabajo, convención o reunión de empresa. Además, el clima mediterráneo durante todo el año permite programar eventos sacando el máximo partido a los extraordinarios jardines y espacios exteriores disponibles.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir