líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy Ciudad del Cabo y BBDO, grandes triunfadoras en la 34ª edición de los #Loeries

Redacción

Escrito por Redacción

La 34ª edición de los Loerie Awards tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de septiembre en el International Convention Centre de Ciudad del Cabo, en Sudñafrica, hasta donde nos desplazamos desde MarketingDirecto.com. Estos premios representan el reconocimiento anual a los mejores trabajos que se han realizado en la industria de la comunicación de marca tanto en África como en Oriente Medio.

Este año se inscribieron 3.182 piezas, un importante incremento con respecto a las 2.870 del año 2011, según Andrew Human, CEO de los Loeries. En el jurado de esta edición han participado unos 130 expertos, tanto locales como internacionales, del mundo de la publicidad y la comunicación en general. Así, este fin de semana se han entregado un total de 261 premios repartidos entre las diferentes categorías del festival.

En cuanto a los grandes premios que se han concedido este año, han sido los cuatro siguientes:

– ‘Change your Tune’ de OFM. Direct & Promotional Mail, por Joe Public.
– South African Breweries ‘Be the Coach’ Integrated Campaign, por Ogilvy Cape Town.
– Mercedes-Benz ‘Attention Assist’ Radio Campaign, por BBDO.
– Nando’s South Africa ‘The Last Dictator Standing’ TV & Cinema Commercial, por Black River FC.

Por otro lado, en esta edición ha sido la primera vez que se ha otorgado un Loerie de Oro a dos agencias, King James y Black River FC, por su campaña para TV&Cine, que era una batalla entre dos marcas locales, Santam y Nando’s South Africa.

Para conocer a todos los premiados, pulse aquí.

 

Los consumidores prefieren un servicio al cliente físico en las tiendas, según Forrester ResearchAnteriorSigueinteLos 41 años de historia del e-mail: de los años 70 al concepto de spam

Contenido patrocinado