Eventos y Formación

OGILVY HEALTHWORLD CELEBRA EL PRIMER MEDICAL EDUCATION BEST PRACTICES FORUM

Nota de Prensa:

Ogilvy Healthworld (OHW) ha celebrado en el Reino Unido el I Ogilvy Healthworld Medical Education Best Practices Forum, al que han asistido más de 20 participantes de siete países: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania, Italia, Turquía y España, que estuvo representada por los directores de Medical Education de las agencias de Madrid y Barcelona, María de Miguel y Joan Mañé.

El encuentro partió con el objetivo de poner en común conocimientos y experiencias, así como trabajar en la identificación de los retos y oportunidades de la disciplina, desde una perspectiva tanto local como internacional. Además se establecieron las bases para seguir mejorando la red de Med Ed, construyendo una infraestructura internacional cada día más sólida y sofisticada.

Los principales temas abarcados a lo largo de los dos días de trabajo fueron: cómo posicionar la Med Ed en el futuro, cómo ampliar el alcance de los servicios de Med Ed y cómo identificar y ganar oportunidades globales. En este sentido, la Med Ed digital cobró especial interés y se reveló como uno de los servicios más solicitados por el cliente.

Experiencia española
María de Miguel y Joan Mañé, directores de Medical Education de Madrid y Barcelona, expusieron al resto del grupo los principales proyectos llevados a cabo en los últimos meses. Entre ellos, la formación y seguimiento de comités asesores, la publicación de artículos científicos redactados por sus propios equipos, actividades formativas en hospitales o simposios interactivos que han dotado de continuidad a las campañas y han creado un sólido vínculo con los líderes de opinión. Especial acogida se brindó al planteamiento creativo de estos proyectos, así como a los planes de servicio digital que ambas oficinas están poniendo en marcha con el apoyo de sus filiales internacionales.

En España, los departamentos de Med Ed están en funcionamiento desde el año 2005 en las oficinas de Madrid y Barcelona. Se trata de cinco profesionales en Madrid y dos en Barcelona, todos ellos con una sólida trayectoria en ciencia y comunicación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir