Eventos y Formación

OGILVYINTERACTIVE Y COCA-COLA ZERO RECONOCIDAS POR EL FESTIVAL DE GRAMADO

Nota de prensa:

OgilvyInteractive, la unidad de servicios interactivo de OgilvyOne fue reconocida en el 16º Festival Mundial de Publicidad de Gramado por el desarrollo de la campaña interactiva “Lo que no esperabas” realizada para el lanzamiento de Coca-Cola Zero.

“Este nuevo reconocimiento confirma el buen nivel de la creatividad y trabajo que nuestro equipo entrega a los clientes”, destaca Gustavo Martínez, COO Regional y Presidente de Ogilvy Latina Sur.

Paula Bernasconi, Gerente General de OgilvyOne resalta: “Es un honor que el trabajo desarrollado para nuestros clientes obtengan premios que reflejan como trabajamos y desarrollamos campañas estratégicas”.

OgilvyInteractive logró un bronce por el la campaña interactiva “Lo que no esperabas” para la cual centró la estrategia en sorprender al navegante con ejecuciones interactivas en un teaser en una primera etapa, luego sus develaciones, sitios web falsos y acciones de guerrilla marketing.

Para realizar la original activación en Internet se trabajó el Site oficial “Lo que no esperabas”; los sitios web falsos : “Teengerie”, “Mas Allá”, “Police Forces” y un espacio en YouTube.

“Lo diferencial de esta campaña online es que llevó al máximo el concepto “lo que no esperabas” que guió el lanzamiento de Coca-Cola Zero en Argentina”, destaca Fabiola Ferro, directora de OgilvyInteractive, y agrega: “Nuevamente fuimos pioneros en el uso de un canal alternativo, creando un espacio para Coca-Cola Argentina en Youtube, donde estaban los comerciales y los usuarios podían aportar videos”.

El Director Creativo de OgilvyInteractive Argentina y Chile, Fernando Barbella, agrega: “Es un gran desafío enviar piezas y campañas a un festival de Brasil, país que es mundialmente un referente indiscutible de creatividad interactiva. El nivel de la competencia por lo tanto es altísimo, y poder lograr un reconocimiento en ese contexto tiene mucho de fútbol para nosotros: Gol de visitante vale doble”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir