líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OgilvyOne o Leo Burnett premiados en los MIXX and Reseach Awards de IAB

IAB Europe ya ha dado a conocer el nombre los ganadores de los MIXX and Research Awards. Los premios se entregaron en la fiesta de clausura del primer día del Interact Congress de este año. 16 países europeos han sido los participantes, en total, el jurado valoró 140 entradas.

El concurso se ha convocado por primera vez este año para ayudar a probar y promover la eficacia de la industria del marketing digital. Más de 85 participantes de todo el continente se presentaron en seis categorías: campañas de sensibilización de marca y posicionamiento, respuesta directa, generación de conducir, mejor lanzamiento de producto o marca, innovación e integración de distintos medios.

Chris Clarke, presidente del jurado y XX LBi ha declarado: «Estoy encantado de decir que el nivel era increíblemente alto y al jurado nos ha gustado mucho discutir y evaluar las entradas. Los ganadores merecen los elogios. Son OgilvyOne Worldwide para ING Direct ‘The first YouTube’ en la categoría de respuesta directa; Yunomi para ‘Yunomi’ por eMakina en lead generation; GmbH para Syzergy Deutschland por “Pritt Paper Gang” en conciencia de marca y posicionamiento; el premio a la mejor marca y lanzamiento de producto fue para LBi Lost Boys por ‘The Secret Annex Online’ para A.Frank House; AMVBBDO por ‘Who killed Deon’ para Metropolitan Police en la categoría cross-media; y, por último, Leo Burnett Iberia por ‘Peseta’ en la categoría experiential”.

 

Los contenidos televisivos se "fugan" al mundo onlineAnteriorSigueinteAndroid tiene una tasa de abandono de sus apps del 32%, Apple del 16%

Noticias recomendadas