Eventos y Formación

Entrevista a Mónica Redón, Creative Designer de Ohlala Candy Bar

Ohlala Candy Bar: la fórmula secreta para triunfar en los eventos

Ohlala Candy Bar planifica eventos particulares y corporativos totalmente personalizados, combinando la emoción de los actos más íntimos con el efecto sorpresa y la diferenciación de los eventos de empresa

Ohlala Candy Bar

Los eventos corporativos se han convertido en una de las prácticas más populares en las empresas para dar visibilidad y reputación a una determinada marca. Se trata de una excelente manera de potenciar las estrategias corporativas y acercarse al cliente al máximo.

Sin embargo, un evento no se puede organizar de un día para otro y de manera rápida, pues es necesario contar con una buena planificación que nos permita organizar todas las tareas del evento y asistentes y fortalecer, así, el branding.

Para facilitar esta tarea de planificación Ohlala Candy Bar ofrece una organización única para lograr eventos diferentes que lleguen al corazón de cada uno de los asistentes. Además, la compañía no solo se dedica a la planificación de los eventos de empresa, sino también a los particulares. Por ello, sabe cómo combinar la emoción de los actos más íntimos con el efecto sorpresa y la diferenciación de los eventos corporativos. Una mezcla explosiva que enamorará a todos los públicos.

Para conocer más a esta empresa especializada en eventos de todo tipo, en MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Mónica Redón, Creative Designer de Ohlala Candy Bar.

Háblenos de Ohlala Candy Bar, ¿qué es y cómo surgió?

Ohlala es un proyecto que nació hace cinco años mientras estuvimos viviendo en Nueva York. A lo largo de mi carrera siempre me había dedicado al sector audiovisual y, dentro de este, a la organización de eventos. Siempre me ha apasionado la decoración, la producción y organización, así que esta era la mejor manera de aunar las dos profesiones que más me gustan. Ohlala es una empresa joven, con fuerza y con creatividad para la organización y personalización de eventos.

¿Cómo ha sido su evolución desde entonces?

Empezamos humildemente, sobre todo con eventos de particulares pero, poco a poco, hemos ido evolucionando y en la actualidad trabajamos con las mejores agencias de comunicación de España. De hecho, hemos hecho eventos para empresas como Instagram, Ymedia, Puleva, Atresmedia, Calzedonia, Banco Santander... Antes nos encargábamos de pequeños rincones de decoración, y ahora de todo el evento íntegro, desde decoración hasta hasta la coordinación y diseño del evento.

¿Qué diferentes servicios ofrece la empresa a sus clientes?

Como comentaba, podemos ofrecer desde la decoración y diseño del evento, hasta azafatas, animación, catering... Son diversos los servicios, y todos ellos totalmente personalizados. Así, el cliente nos dice sus necesidades y nunca tenemos un no por respuesta, nos adaptamos a él.

¿Cuál es la principal diferenciación de Ohlala Candy Bar con respecto a su competencia?

Supongo que nuestro estilo personal, nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle y poder hacer de los eventos algo único. No sólo ofrecemos la decoración, sino que nos gusta combinarla con la interacción de los invitados al evento.

¿Cuáles son los eventos más comunes para los que les llaman?

Parte de nuestro fuerte son las cenas de Navidad, cumpleaños de empresa, acciones de venta en las propias tiendas, o eventos para la favorecer las relaciones personales en las empresas. Nos dirigimos a un público muy variado, ya sea de comunicación, moda, tecnología...

¿Qué diferencia hay a la hora de trabajar en eventos corporativos y en eventos particulares (e íntimos) como bodas o bautizos?

Cualquiera de los dos nos gusta. No obstante, es cierto que los particulares siempre tienen mucha más parte de emoción por los clientes, ya sea una boda, un bautizo... Por su parte, en los de empresa da más juego la creatividad, la producción, y el contacto con el cliente. Son diferentes y cada uno tiene su encanto.

¿Por qué recomendaría a los empresarios incluir en su evento corporativo alguna de sus mesas de dulces?

¡Porque a nadie le amarga un dulce! La verdad es que las mesas dulces siempre son muy agradecidas, hace que los eventos más serios tengan un toque más informal, es el momento en el que los invitados se relajan y disfrutan realmente, y cuando el evento es una fiesta pues es la mejor guinda que se le puede poner.

¿Cuáles son los secretos para personalizar al máximo sus mesas?

Para nosotras es muy importante que el cliente se vea reflejado en el evento que diseñamos, por eso intentamos reunirnos y conocer al máximo la empresa, la filosofía, la imagen y, sólo así, podemos diseñar el evento a medida del cliente. Nos gusta escuchar sus propuestas y a la vez poder dar las nuestras. La personalización es indispensable en Ohlala.

¿Cuáles son los objetivos que tiene Ohlala Candy Bar próximamente?

Justo estamos en un momento importante de cambios. Ya dimos el salto a la organización de eventos por las propias necesidades de nuestros clientes, pero aún estamos dándolo a conocer a nuestros futuros clientes. En breve nuestro nombre ya no incluirá las palabras Candy Bar, en su lugar llevará la palabra Eventos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir