Eventos y Formación

El Ojo 2017 anuncia los presidentes de las categorías Film, Sustentable y Vía Pública

Es la cita de la creatividad iberoamericana por excelencia y este año tiene una nueva cita.

Hablamos de El Ojo de Iberoamérica que, este 2017 celebra una nueva edición del 8 al 10 de noviembre en Buenos Aires.

La capital argentina será el escenario que acogerá, un año más, y ya van 20, a los mejores profesionales de la industria publicitaria de la comunidad iberoamericana para reconocer y premiar el mejor de los talentos en las diferentes categorías.

Y a unos meses de que dé comienzo esta fiesta de la creatividad, vamos conociendo poco a poco los detalles de la cita. En esta ocasión, la organización del festival ha anunciado a los presidentes del jurado en las categorías Film, Sustentable y Vía Pública.

José Miguel Sokoloff, Luiz Sanches y Pablo Poncini, son, respectivamente, los presidentes del jurado de estas tres categorías y reconocidos profesionales del sector.

José Miguel Sokoloff es Presidente del Consejo Creativo Mundial del Grupo MullenLowe. Bajo el liderazgo creativo de José Miguel, MullenLowe Group ha sido nombrada en Cannes y en el Gunn Report como una de las 10 mejores redes globales creativas, mientras que WARC 100 la ha nombrado como la agencia número 1 y Agencia del Año de Unilever.

Por su parte, Luiz Sanches, Socio y Director General Creativo de Almap BBDO, será el responsable de conducir al Jurado de El Ojo Film para elegir al mejor trabajo de Iberoamérica en una categoría en plena transformación, donde la imagen en movimiento salta de la pantalla tradicional del televisor y se expande hacia todas las plataformas audiovisuales existentes.

Cuenta con 21 años de carrera profesional a sus espaldas ligada siempre a la agencia Almap BBDO en la que comenzó siendo director de arte y con la que ha llegado hasta la cima del sector.

Finalmente, Pablo Poncini, CEO y CCO de TBWA\ Buenos Aires, tendrá la responsabilidad de reconocer a las mejores ideas en El Ojo Sustentable por un mundo mejor. El Premio busca destacar a aquellas ideas que contribuyan a crear conciencia para lograr un mundo más sostenible.

Comenzó su carrera como creativo publicitario a los 21 años de edad, trabajando en distintas agencias argentinas, hasta que en 1993 llegó a FCB Argentina (en aquel entonces Pragma/FCB), donde fue redactor, director creativo, director general creativo y CEO.

En 2006 fue elegido para conducir el proceso de fusión de las agencias FCB, Lowe y Draft, convirtiéndose en el CEO de la nueva Draftfcb, agencia que se convirtió en la segunda más grande de Argentina y en la filial de la red más premiada mundialmente.

En 2010, llegó a TBWA para convertirse en socio y CEO de la oficina de Buenos Aires, en donde actualmente también es director creativo regional e integrante de la Junta Creativa Mundial.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir