Eventos y Formación

El Ojo abre la inscripción a su concurso Nuevos Talentos

ojo de iberoamerica imagenEl Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica invita a todos los jóvenes profesionales y estudiantes de la región, a participar, a partir de hoy, del Concurso Nuevos Talentos 2016. Patrocinado por Coca-Cola, los interesados tendrán la posibilidad de trabajar con un brief creativo e idear una acción para uno de los anunciantes más importantes a nivel mundial.

El ganador del concurso se revelará en la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, que se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

A través del Concurso Nuevos Talentos, El Ojo busca estimular a aquellos jóvenes iberoamericanos que buscan desarrollarse en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad generando una idea para un anunciante de la talla de Coca-Cola.

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten no superar los 30 años al 2 de noviembre de 2016. Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta cuatro integrantes.

¿Cómo realizar la inscripción?
La inscripción se realiza en forma totalmente online a través del sitio http://concursos.elojodeiberoamerica.com
y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el 30 de septiembre.

¿Qué podrán inscribir?
Tanto en la categoría Jóvenes Profesionales como en la de Estudiantes, se podrán inscribir tres ideas con la posibilidad de sumar una cuarta, abonando un costo adicional. Las mismas deberán subirse de manera online en formato .JPG y/o formato audiovisual para poder finalizar la inscripción.

Puede conocer parte del brief creativo de Coca-Cola para la nueva edición del concurso Nuevos Talentos de El Ojo aquí.

Fechas importantes:
Apertura de inscripción online y presentación del reglamento: 5 de septiembre
Último día para registrarse y abonar los costos de inscripción: 30 de septiembre
Último día para enviar trabajos para concursar: 11 de octubre

Para más información y consultas:
[email protected]

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir