Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica 2015 abre su plazo de inscripción

ojoDentro de unos meses, los días 4, 5 y 6 de noviembre, se celebrará la XVIII edición del Ojo de Iberoamérica y ya está abierto el plazo de inscripción.

Agencias de medios, anunciantes, agencias de promociones, de marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, productoras, post-productoras y profesionales de la región están invitados a participar.

Todas las piezas, campañas y casos que se inscriban hasta el 10 de agosto tendrán bonificados los costes de procesamiento. A partir del 11 de agosto, todas las personas que quieran participar deberán abonar, además del coste de la inscripción para cada pieza o campaña, un coste adicional para el procesamiento del material audiovisual e impresión del material gráfico.

Por otra parte, este año se implementan tres categorías en El Ojo Innovación, premio que el año pasado no presentaba categorías. Este galardón nació en el 2014 con el fin de destacar aquellas ideas e implementaciones tecnológicas que permiten a creativos, tecnólogos, marketeros y comunicadores en general, comunicar su mensaje y/o el de sus clientes de diversas maneras; o para aquellas grandes piezas tecnológicas que por su relevancia dentro de la industria merecen ser destacadas por sí solas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir