Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica 2016 revela los shortlists de 9 de sus premios

imagen-ojoEl Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica anuncia los finalistas de sus XIX edición, para los premios El Ojo PR y El Ojo Sustentable, El Ojo Directo, El Ojo Media, El Ojo Promo & Activación, El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica y El Ojo Contenido y El Ojo Sports.

Los trabajos seleccionados competirán por el premio del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Presidido por Daniel Pérez Pallares, chief creative officer de Leo Burnett México, el jurado de PR y Sustentable seleccionó un listado de 31 trabajos para la primera categoría y 24 para la segunda.

Por otra parte, con Gustavo Lauría, co-fundador y chief creative officer de We Believers, Estados Unidos, como presidente del jurado, El Ojo Directo reveló un shortlists de 51 piezas.

También El Ojo Media ya tiene sus finalistas

Presidido por Ricardo Chadwick, socio y director creativo ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, el jurado dio a conocer las 69 piezas que participarán por un metal. En cuanto a Promo & Activación, con Javier Mentasti, VP Creativo de Ogilvy & Mather Latina Sur, al frente del premio, el jurado anunció los 48 trabajos finalistas.

Por otra parte, 39 son los trabajos finalistas en El Ojo Design, mientras que 22 avanzaron para competir por un premio en El Ojo Producción Gráfica. Ambos premios a cargo de Felipe Luchi, socio y chief creative officer de Lew LaraTBWA, Brasil.

Por último, presididas por Diego Medvedocky, VP Regional y chief creative officer de Grey Argentina, las categorías de Contenido y Sports, seleccionaron 31 y 26 finalistas, respectivamente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir