líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Calentamos motores para El Ojo de Iberoamérica: la agenda de la 24ª edición

Eventos y FormaciónOjo de Iberoamérica 2021

Así será la 24ª edición de El Ojo de Iberoamérica

Calentamos motores para El Ojo de Iberoamérica: la agenda de la 24ª edición

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Repasamos la agenda de la nueva entrega de El Ojo de Iberoamérica, que volverá a inspirar al sector y a premiar las mejores acciones.

El martes 23 de noviembre arranca la 24ª edición de El Ojo de Iberoamérica, el gran encuentro global de la creatividad regional. Durante tres días, hasta el jueves 25 de noviembre, el sector se verá las caras en pos de inspirarse de la mano de grandes profesionales y compartir su visión de la industria y los retos a los que esta tiene que enfrentarse.

Inspiración, motivación y encuentro son tres conceptos que definen esta nueva entrega del certamen, que volverá a estar protagonizado por la premiación para reconocer a los mejores expertos e ideas.

En las tres jornadas del encuentro podremos asistir de manera online a conferencias, workshops, paneles y, por supuesto, a las ceremonias en las que se desvelarán los premiados.

Por ejemplo, el mismo martes 23 tendrán lugar conferencias como las de Marina Stern, directora creativa de mercado de McCann Argentina; David González Natal, socio y líder global de engagement de LLYC España o de Theo Rocha, Director of Creative Shop Latam de Facebook Brasil.

«#ConversacionReal El consejo de las personas a las marcas» es el nombre de la ponencia que ofrecerá Lucía «Pistola» Mendoza, Head Twitter Next Mexico & Spanish Latin America.

Si nos vamos al miércoles 24 de noviembre nos encontraremos que en la Sala Auditorio habrá charlas como «El poder de lo oscuro», por Juan Garcia-Escudero, Chief Creative Officer de TBWA\ España. Tendremos más representación de compañías españolas en «Pensar la emoción», dirigida por Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid España.

El jueves continuará pasando el plantel de profesionales por el auditorio con ponencias como la del consultor independiente Miguel Justribó Ferrer o la de Bas Korsten, CCO Global de Wunderman Thompson Holanda. Por supuesto, al final de cada una de esas jornadas se procederá a la alfombra roja y a la ceremonia de premiación correspondiente.

Puedes conocer toda la programación de El Ojo de Iberoamérica haciendo clic en este enlace.

 

Las reuniones uno a uno se han desbocado un 500% (y están estrangulado la productividad)AnteriorSigueinteJosep Piqué, economista y exministro, defiende que "los dircoms son imprescindibles en los comités de dirección"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado