Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica anuncia las primeras novedades para 2010

El Ojo de Iberoamérica anuncia las primeras novedades para 2010El festival El Ojo de Iberoamérica siempre se ha caracterizado por ser innovador y responder a las necesidades del mercado buscando, como uno de sus principales objetivos, mantenerse al día con lo que viene de la industria de la comunicación. Por ello ha anunciado las primeras novedades que se llevarán a cabo en la edición de este año, que se celebrará del 22 al 24 de noviembre en Buenos Aires. Con el objetivo de sorprender y volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria, se han realizado actualizaciones en algunas de las categorías, atendiendo a los pedidos y sugerencias de los profesionales y el público.

Se han modificado ya El Ojo Interactivo y El Ojo PR en sus categorías pero el principal cambio en este festival es la incorporación de tres premios especiales, que se suman a las ya conocidas distinciones y se ajustan a la coyuntura actual. El Ojo Mundial premiará la mejor pieza que tenga como tema el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y los mundiales de otras disciplinas deportivas. El Ojo Bicentenario será un Premio Especial con motivo de los 200 años que se cumplen desde el primer sueño de independencia que tuvieron varios países de Iberoamérica. El último es El Ojo Sustentable, un reconocimiento a aquellos trabajos realizados con el fin de contribuir a un mundo mejor.

Podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos o publicados entre el 1 de enero de 2009 y el 30 de septiembre de 2010.

El año pasado El Ojo fue el festival de mayor asistencia e inscripciones del mundo no anglosajón y ha logrado convertirse en el referente de la nueva publicidad latina, además de un espacio para que las marcas puedan conectar con el público marcador de tendencia. Trece años después de su nacimiento, el festival vuelve a abrir sus puertas para recibir a los más destacados profesionales de todo el mundo, con el fin de reconocer lo mejor del talento latino y ser una vidriera del trabajo de la región para el mundo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir