Eventos y Formación

Las directoras creativas ganan terreno en El Ojo de Iberoamérica

El Ojo tendrá un premio que reconocerá las piezas dirigidas por directoras creativas

La iniciativa entrará en vigor la próxima edición de El Ojo de Iberoamérica para dar aún más relevancia y visibilidad a las mujeres en la industria.

mujeres_creativasLa industria publicitaria se está poniendo las pilas a la hora de reconocer el papel de la mujer en el sector.

Basta con echar un vistazo a los puestos directivos de las empresas del sector para ser conscientes de todo el camino que aún queda por recorrer para romper el conocido como techo de cristal y lograr la tan necesaria igualdad entre hombres y mujeres.

Una de las últimas iniciativas que hemos conocido en este sentido nos llega de la mano de El Ojo de Iberoamérica.

Con el objetivo de continuar celebrando la diversidad, al finalizar un panel en el que seis mujeres referentes de la industria de la comunicación debatieron sobre género e inclusión, se anunció una nueva categoría para la edición del 2019.

El Ojo de Iberoamérica tendrá el próximo año un nuevo premio que será elegido entre aquellas piezas que tengan a mujeres como directoras creativas o cargos más altos en el nivel creativo.

De esta forma la gran cita de la creatividad latinoamericana busca dar aún más relevancia y visibilidad a las mujeres en la industria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir