líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oliver Stone o David Copperfield formarán parte de la edición más diversa de los Cannes Lions

Cannes lionsEl Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions se ha convertido en una de las grandes citas del sector para conocer los mejores trabajos en el campo de la publicidad y el marketing. Es por ello que nadie se lo quiere perder, incluso aquellos que no trabajan directamente en este sector.

Con la presencia del guionista (ganador de varios Oscar) Oliver Stone, el ilusionista David Copperfield, la directora de documentales Jennifer Siebel Newsom, el presentador de la CNN Anthony Bourdain y la actriz Gwyneth Paltrow, este año se presenta el programa más diverso en toda la historia del festival. Y muchos de ustedes se preguntarán, ¿qué hacen estos personajes en Cannes?

Además de disfrutar de una semana llena de talentosa creatividad, cada uno de estos famosos personajes tendrán un cometido especial dentro del festival. Por un lado, Stone trasladará a todos los asistentes su punto de vista sobre la cinematografía, la política y la cultura actuales; Copperfield ayudará a explorar la tensión entre la autenticidad, la sinceridad, la honestidad y el mensaje de la marca; Jennifer Siebel Newsom hablará acerca de cómo vemos y cómo deberíamos ver la masculinidad; Bourdain dará las claves necesarias para contar historias emotivas y humanas y Gwyneth contestará a una serie de preguntas que le hará Stephen Sackur, presentador del programa HARDtalk.

Además, este año el festival ofrecerá nuevos eventos especializados: los Lions Health, Lions Innovation, y los Lions Entertainment.

Dentro del marco de los Lions Health se contará con la presencia de importantes personajes  tales como Cory Doctorow, autor de ciencia ficción; Krishnan Gokul, blogger y activista tecnológico Dr. o Dan Trachtenberg.

Por otra parte los Lions Entertainment estarán dedicados a la creatividad de Martin Campbell, conocido por dirigir películas de James Bond: Golden Eye y Casino Royale. Se unirán a él Channing Tatum, Mindy Kaling y Stephanie McMahon.

Enfocaran el contenido de los Lions Innovation a los datos, la tecnología y las ideas Rodney Williams, CEO y Co-Fundador de LISNR y André Ferraz, director general de In Loco Media, junto con Kamakshi Sivaramakrishnan, Amber Case, y Matthew Luhn.

Para ver el programa completo o los detalles de cómo participar en el Festival pulse aquí.

 

Luminare presenta su nueva versión multimedia en FOA 2016AnteriorSigueinte¿Detrás de los millennials? 6 trucos para cazarlos de una vez por todas

Noticias recomendadas