Eventos y Formación

Olivier de Montchenu, presidente del jurado de los Epica Awards 2015

epica-awards-hed-a-2015

Los Epica Awards se complace en anunciar que Olivier de Montchenu, Gerente Director de ventas de Euronews, será presidente del jurado este año. Olivier trae al papel sus años de experiencia en el trato con los socios creativos del canal.

Fundada en 1993, Euronews es un canal de noticias multilingüe con sede en Lyon, Francia. Desde sus raíces como canal de noticias más visto en Europa, se ha convertido en una plataforma multimedia para los espectadores en movimiento en todo el mundo. Cobertura mundial de noticias, que emite en 13 idiomas diferentes 24 horas al día, llegando a 400 millones de hogares en 155 países.

Olivier empezó su carrera en el grupo Havas antes de pasar a la cadena francesa M6 como director comercial. Más tarde se pasó a IP Turquía, la primera casa de ventas de medios de comunicación internacionales en Estambul. Se incorporó a la red IP en 1998 como director de actividades paneuropeas para desarrollar las ventas de publicidad del mundo de BBC, Euronews y Arte.

Olivier de Montchenu comentó: “estoy encantado de participar en los Epica Awards, que tiene un único punto de vista de publicidad y marketing. Ya que he estado en esta industria, he estado enfrentado con muchas estrategias de comunicación de diferentes países. Ser parte del jurado es una gran oportunidad para compartir esta perspectiva internacional con periodistas especializados y observadores de la tendencia de todo el mundo”.

Mark Tungate, director editorial de Epica, agregó: “que Olivier esté con nosotros representando a un canal de noticias importantes como Euronews agrega una dimensión extra a nuestro jurado de periodista. Estoy seguro de que Olivier tendrá la imparcialidad y conocimientos que necesitamos para ayudarnos a elegir a los ganadores del Grand Prix. ”

Fundada en 1987, Epica es el único premio creativo juzgado por un jurado independiente de periodistas que trabajan para los títulos de marketing y comunicaciones.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir