Eventos y Formación

OMD, LA AGENCIA CON MÁS FINALISTAS EN LOS EFI 2007

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha dado a conocer la lista de 84 candidatos para hacerse con uno de los galardones de los Premios Eficacia 2007. OMD, con un total de 11 candidaturas, es la agencia que ha logrado el mayor número de finalistas. A OMD le sigue DDB con 5 finalistas y Shackleton, McCann Erickson y Grey con 4 cada una. Los galardones se darán a conocer en La Gran Noche de las Marcas el próximo 18 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La agencia de medios OMD es una de las posibles ganadoras, no sólo por el número de finalistas. Una de las campañas de la lista corta es la realizada para BBVA, campaña que podría hacerse con un galardón en la categoría Eficacia en Medios, después de que en el pasado Festival El Sol de San Sebastián se llevara el Sol de Medios por el mejor uso del patrocinio. Otra de las campañas que se presenta a esta novena edición de los premios después de haber cosechado un año de galardones es el Depósito Lopetegui de Shackleton, nominado en esta ocasión en las categorías de Eficacia en Comunicación Comercial y en Especial Integración.

Atrápalo de Double You, Coca-Cola Zero de McCann Erickson y Universal McCann, Yoigo de El Laboratorio Springer & Jacoby, Cacique (La llamada) de Sra. Rushmore y Double You y El reto del agua de Contrapunto son algunas de las otras posibles candidatas a alzarse con un premio este año.

Noticia relacionada:
Un total de 84 campañas quedan finalistas para los Premios a la Eficacia07

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir