Eventos y Formación

OME PASARÁ A LLAMARSE OMEXPO EN 2010

Nota de prensa:

La Feria-Congreso Online Marketing España 2009 se celebró el pasado día 1 y 2 de abril, en el Pabellón 2 de Ifema, donde abrió sus puertas a los 5.454 visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de algunas de las firmas líderes del mercado y de prestigiosos ponentes de todo el mundo, las estrategias más novedosas, así como innovaciones de todas la áreas del marketing digital, proporcionando así una útil orientación de las tendencias a nivel nacional e internacional que afectarán al mercado español en un futuro próximo.

Con una zona de exposición de más de 100 expositores y con tres salas de conferencias (sala OME 1, 2 y 3), los 5.000 m² del Pabellón 2 de IFEMA fueron un ir y venir de profesionales del sector. Los más de 5.000 visitantes quedaron fascinados tanto con la Feria como con las conferencia y prueba de ello eran las largas colas de registro y gente de pie en las diferentes salas.

El evento de referencia en el marketing online ha dado un salto cualitativo, a pesar de la coyuntura económica global. En esta quinta edición, hay que destacar varias novedades: la nueva ubicación, nuevos y mayor número de expositores, más conferencias, un espacio especial para bloggers, una fiesta tras el primer día del evento y el anuncio de una nueva denominación para el certamen. Y es que, este será el último año que la organización presente el evento bajo el nombre de OME, tal y como anunciaba en la carta de bienvenida al evento la Directora de Eventos OME, Brenda Ebenberger "con la celebración de los próximos eventos en Portugal y Latinoamérica, nos despedimos de OME –- Online Marketing España y damos la bienvenida a OMExpo - –Online Marketing Expo".

Conferencias y Congreso:
Las tres salas de conferencias, Sala OME 1 , 2 y 3 no defraudaron a nadie, entre los temas que se abordaron, destacaron algunos de gran interés como el Marketing Digital, Performance Marketing, Mobile Marketing, Publicidad Online, Redes Sociales, e-mail marketing, Affiliate Marketing, Search Marketing, Analítica Web y un largo etcétera. Fueron tres salas que continuamente estaban llenas de visitantes que querían saber de primera mano todas las novedades del sector.
Por otro lado, el Congreso OME, bajo el lema ¿cómo fidelizar con el marketing online?, una pregunta fundamental en estos momentos de dificultad como los que se viven en la actualidad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir