Eventos y Formación

OMExpo estrena logotipo y unifica el branding de sus marcas

OMExpo estrena logotipo y unifica el branding de sus marcasOMExpo, la Feria congreso del marketing digital líder en España, lucirá a partir de ahora nueva identidad visual. Manteniendo el naranja como color corporativo, el nuevo logotipo de OMExpo redibuja su tipografía en un cambio sutil que rejuvenece la marca, a la vez que refleja su dilatada experiencia en la industria. El cambio trae consigo un nuevo eslogan, “the future of digital marketing” que reafirma la posición del Evento como cita imprescindible para conocer las tendencias del marketing digital.

Utilizando como modelo el nuevo logotipo de OMExpo, la compañía ha rediseñado el branding del resto de eventos de su portfolio, unificándolos bajo un mismo paraguas visual.

De este modo, Expo e-commerce estrena a partir de ahora nueva identidad verbal y visual. eCOMExpo será el nuevo naming de la Feria-Congreso de referencia del comercio electrónico en nuestro país. Celebrada anualmente junto con OMExpo, eCOMExpo celebrará en 2014 su 5º aniversario.

Por su parte OMWeek, el nuevo concepto lanzado recientemente por la compañía, asume también esta nueva identidad visual. OMWeek, the digital marketing conference, reunirá el próximo noviembre en Madrid y Barcelona a 120 reconocidos expertos nacionales e internacionales del Marketing Digital junto con 4.000 agencias y empresas top anunciantes para compartir y debatir durante 10 días sobre las tendencias y novedades del sector. Formación y networking en estado puro se unen en este nuevo concepto de Congress Experience.

Andreas Ebenberger, Managing Director de Eventos OME, ha señalado que “el proceso de rebranding y unificación fortalece el posicionamiento de nuestras marcas en el mercado y es fruto de la propia evolución del mercado”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir